¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tomás López se lleva el ‘Torneo Bodegas Obergo’ de Golf Guara

La modalidad de juego fue Stableford Individual Handicap, con salidas a tiro a las 9:00 horas

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Cerca de 60 aficionados disfrutaron de un gran día de golf en la jornada tanto del sábado como del domingo. La primera de ellas comenzó con la vista puesta en el cielo, ya que amenazaba lluvia, pero el tiempo respetó y posibilitó que todos los jugadores finalizaran el recorrido con excelentes puntuaciones. Los jugadores del domingo tuvieron más suerte con el factor meteorológico.

El vencedor scratch fue Tomás López con 36 puntos. Esa magnifica puntuación hace que su hándicap pase de 5,2 a 4,3.

En la clasificación hándicap, en primera categoría (hasta Hándicap 15), el triunfo fue para Ibai López con 37 puntos. Estos brillantes puntos le hacen rebajar su handicap de 8,5 a 8,3. Estuvo secundado por Andrés Giral con los mismos puntos. Su hándicap pasará de 7,9 a 7,7.

En segunda categoría (hasta hcp 26), el primero en el podio fue Carlos Gallego con 40 puntos. Su magnífico resultado le hace cambiar su hándicap de 22,9 a 21,3. El segundo en la tabla fue Ángel Gimeno con un punto menos. Su hándicap pasará de 21,9 a 20,7.

En tercera categoría (hasta hcp 36) los resultados mejores fueron los obtenidos por Cesar Laborada y Enrique Pano. Laborda consiguió 44 puntos, por lo que su hándicap pasará de 26,4 a 22; y Pano consiguió hacer 36 puntos que le servirán para mantener su hándicap en 26,4. El premio especial al senior fue a parar a manos de Emma Pascual con 38 puntos, pasando su hándicap de 19,1 a 18,3.

Posteriormente a la prueba deportiva se procedió a realizar la entrega de los lotes de vino de Bodegas Obergo para todos los vencedores. Cada jugador, al recoger la tarjeta, recibió por gentileza de Bodegas Obergo una botella de vino. El fin de semana gozó de buena participación y un magnífico ambiente. La jornada termino con un sorteo de regalos gentileza de las citadas bodegas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios