Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Tomás Guasch: “Yo creo que quedarán 0-0 en Huesca y 1-1 en el Camp Nou”

0
Declaraciones del periodista Tomás Guasch a COPE HUESCA tras conocer el emparejamiento de la SD Huesca con el FC Barcelona en la cuarta ronda eliminatoria de la Copa del Rey.
Tomás Guasch | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El comentarista de la Cadena Cope a nivel nacional, Tomás Guasch (Barcelona, 29 de marzo de 1953), atendió a Pablo Barrantes tras hacerse oficial la cuarta eliminatoria de Copa del Rey. El alocado periodista comentó: “Me ha gustado que nos tocara el Barcelona. Yo creo que es 0-0 en Huesca, en un día complicado, en diciembre con un poquito de frío, y un 1-1 en el Camp Nou. Hubiera sido mejor que hubiera tocado el Madrid, porque en estas cosas se duerme más, y además hay algunos precedentes. Para ganar es cuestión de no despistarse, concentración”.

Bar Álvaro

“El Barça sabe del Huesca casi más que el Huesca del Barça”

Guasch cree que, aunque Luis Enrique haga rotaciones en la plantilla, se verán a grandes jugadores sobre el césped del Alcoraz: “Imagino que Luis Suárez si que jugará, están acostumbrados a hacer una mezcla de jugadores pero esto es el Barça y los que rotan son internacionales. No creo que vengan con el súper equipo de gala pero que tiene ahí seis o siete tíos seguro. Va ser un día fantastico para Huesca“.

Tomás asegura que en la Ciudad Condal intentará intimidar a los seguidores culés: “En Barcelona voy a decir que en el Huesca hay gente aguerrida, que son un poco como Asterix. Hoy en día, desde que se inventó el vídeo no hay secretos. El Barça sabe del Huesca casi más que el Huesca del Barça”.

El periodista y comentarista lamentó que la eliminatoria fuera a doble partido, siendo más difícil para el Huesca clasificarse: “Aquí lo único que lamentas es que la eliminatoria no sea a un partido. Imagina lo que sería eso: un partido en el que en el campo del pequeño, como lo hacen los ingleses, y espabila, gana o te eliminan. Pero bueno, así funciona esto aquí. No descartéis que vaya a Huesca a ver el partido, que eso es un día para haberlo visto”.

Declaraciones completas de Tomás Guasch en Cope Huesca

Comentarios