Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Todo listo para el debut de Fran Mérida en Zubieta

0
El último fichaje de la SD Huesca en el mercado invernal entra en la convocatoria de Tevenet para el encuentro de mañana domingo frente a la Real Sociedad ‘B’.
Fran Mérida entra en la convocatoria | Foto: google
Fran Mérida entra en la convocatoria | Foto: google

Los primeros entrenamientos de Fran Mérida han logrado convencer al cuerpo técnico de que está en condiciones de, al menos, disputar unos minutos frente al filial donostiarra. Mérida llegaba a la capital del Alto Aragón tras un largo periodo de inactividad tras rescindir el pasado verano con el conjuntos brasileño del Paranaense.

Bar Álvaro

En el resto de posiciones, el míster tendrá trabajo recomponiendo la lista de zagueros al quedarse fuera de la lista hasta dos hombres por fuerza mayor; Carlos David (sanción) y Aythami (lesión) a los que se suma Manuel Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas. Otro de los fichajes invernales del club azulgrana, el ariete Pallarés, se queda también en Huesca donde continuará con sus entrenamientos para ponerse al mismo nivel competitivo que sus compañeros.

El extremo Chus Sosa sigue una semana más sin contar para Tevenet, todo lo contrario que Lucas Elbaile, el joven jugador del Almudévar, que viaja de nuevo con el primer equipo a tierras vascas.

Lista de convocados para el partido en Zubieta (domingo, 16:30 horas)

Dani Jiménez, Zaparain; Antonio Pérez, Morillas, Sardina, Rojas; Fran Mérida, Gassama, Íñigo Ros, Camacho, Lucas Elbaile, José Gaspar, Josan, Tyronne; Esnáider y Mainz.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios