¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los socios tendrán que volver a pasar por oficinas

La SD Huesca ha informado en un comunicado cómo se llevará a cabo la nueva recogida de carnés tras comprobar que los ya retirados este año no conseguían ser leídos por los tornos de seguridad.

Tras los errores que han dado los tornos de seguridad de acceso a El Alcoraz, el club ha explicado que el fallo se encuentra en el diseño del carné de la actual temporada. Al parecer, los tornos no consiguen leer el código impreso en el carné de los abonados y la entidad ha decidido finalmente imprimir unos nuevos, de acuerdo con LaLiga, y que se avisará a los socios en cuanto estén disponibles para que puedan ser recogidos en las oficinas del club o el propio día del partido en las puertas de acceso. Por el momento, se podrá seguir accediendo con el carné actual.

Bar Álvaro

Además, el club ha dejado constancia de que los encuentros en los que no ha sido posible utilizar los tornos de seguridad contarán con que el abonado en cuestión ha asistido a todos los partidos en los que ha habido problemas con los tornos y así poder seguir aprovechando el 50% de descuento en el abono del año que viene para todos aquellos que muestren la fidelidad al club y asistan cada partido de lo que resta de temporada.

Sin embargo, también se han querido aclarar aquellas dudas que tenía el aficionado en cuestión al préstamo de carnés para un partido en concreto en el que la persona nominativa no haya podido asistir al partido. Se puede dejar el carné siempre y cuando la otra persona sea de la misma categoría (Adulto, Infantil, etc.) y no esté sujeto a ninguna promoción de las realizadas por el club en la campaña de abonados.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios