Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Terrasa 2-1 SD Huesca: el juvenil sigue sin ganar

0
El Juvenil División de Honor de la SD Huesca sigue sin conocer la victoria tras haber disputado tres jornadas ligueras. El equipo ocupa la décima posición con 2 puntos en su casillero a tan solo uno de los puestos de descenso.
Alineación de la SD Huesca en el último partido en San Jorge | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los pupilos de Dani Martínez no pudieron traerse ningún punto de su visita a tierras catalanas. El elevado nivel de los equipos que forman parte del grupo 3, junto a la gran renovación que ha sufrido el equipo, son los obstáculos que se están encontrando en estas primeras jornadas.

El encuentro comenzó de forma muy igualada para ambos conjuntos que no encontraban forma de crear peligro ante la portería rival. Los primeros 25 minutos se pudo ver mucho centrocampismo sobre el terreno de juego y no sería hasta el ’40 cuando se adelantaba el conjunto local llegando al descanso con un marcador de (1-0) favorable al Terrasa.

Ya en la segunda mitad, y con un Huesca que comenzó mejor plantado que su rival, el colegiado del encuentro decretaba una pena máxima para la escuadra azulgrana que suponía ademas la expulsión del guardameta del Jabac. Corría el minuto 57 y el electrónico reflejaba un empate entre ambos contendientes, (1-1).

Poco duraría la alegría para los visitantes cuando tan solo 12 minutos después, era de nuevo el Terrasa el que se ponía en ventaja con un gran ejecución de una falta desde fuera del área, era el (2-1).

Pese a que el conjunto catalán jugó con un hombre menos la última media hora, escasamente se notó y nada pudo hacer el Juvenil oscense para sacar algo positivo en su segundo desplazamiento de la temporada.

En cuanto a la tabla clasificatoria, el Huesca ocupa la décima posición, con 2 puntos, a tan sólo un punto de los puestos de descenso y a 7 de la cabeza.

La próxima jornada será el CD San Francisco, penúltimo clasificado, el equipo que visite los campos municipales de San Jorge.

 

Comentarios