¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Tecnyconta incorpora a Javier Justiz

El pívot internacional cubano Javier Justiz se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Tecnyconta Zaragoza. Llega a la ciudad del Ebro desde el San Lorenzo Almagro (Argentina).

El Tecnyconta Zaragoza ha llegado a un acuerdo para incorporar al pívot internacional cubano Javier Justiz para las dos próximas temporadas en la Liga Endesa de baloncesto que llega procedente del equipo argentino San Lorenzo de Almagro. Justiz, de 25 años y 2,10 metros de altura, se ha comprometido con la entidad zaragozana por dos temporadas a las que se podrían añadir otras dos más opcionales, según informa el club en una nota de prensa.

El nuevo jugador del Tecnyconta cuenta con un promedio de 12,8 puntos y 12,8 rebotes en la fase de clasificación para el Mundial de 2019, y viene de proclamarse campeón de la Liga Nacional y la Liga de las Américas con el conjunto de Boedo. Anteriormente, el interior destacó en el Estudiantes de Concordia, en el que militó dos campañas, ganándose una plaza en el Mejor Quinteto de la competición argentina.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios