¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tariq y Borja Sánchez encuentran destinos diferentes

Ambos futbolistas han fichado por dos equipos muy diferentes tras desvincularse recientemente de la SD Huesca. El ariete emiratí recala en el Huracán Valencia, que juega en Segunda División B; mientras que el futbolista abulense se ha vinculado con el Kerkyra FC de la Primera División griega.

Dos de los atacantes que han dejado de pertenecer a la SD Huesca a partir de este verano, Tariq Spezie y Borja Sánchez, ya se han reubicado en sendos equipos para proseguir con sus carreras futbolísticas.

Bar Álvaro
Tariq celebrando un gol | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tariq, a sus 34 años de edad, ha aceptado la propuesta del Huracán Valencia, equipo que la pasada campaña militó en el Grupo 3 de Segunda División B, finalizando la liga en el noveno puesto de la clasificación con 52 puntos, a 15 del playoff de ascenso a la Liga Adelante y 14 sobre los puestos de descenso a Tercera División. Desde la web oficial del club apuntan que Tariq ha decidido “apostar por un proyecto ganador y ambicioso y no ver tanto la cuestión monetaria, porque Huracán transmite el hambre que todo jugador debe tener”. Pese a que en las dos últimas temporadas no ha mostrado su mejor rendimiento, Tariq acumula 122 goles durante su carrera deportiva, 101 en Segunda B vistiendo las camisetas del Huesca, Puertollano, Granada o Sabadell entre otros muchos. El futbolista ha declarado: “Hago un esfuerzo económico más que importante, porque tenía ofertas de más dinero, pero no más ambiciosas”.

Borja Sánchez en Butarque | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Borja Sánchez también ha aceptado la propuesta de un club, concretamente la propuesta del Kerkyra FC, que juega en la Primera División griega. La competición del país heleno está parada hasta finales del mes de Agosto, cuando se reanudarán los encuentros. Actualmente, el Kerkyra se encuentra en el segundo puesto de la Liga, con 28 puntos. Borja Sánchez, de 27 años de edad, refuerza el ataque el club mediterráneo tras haber disputado esta pasada campaña 37 partidos con la SD Huesca siendo titular en 35 de ellos. A lo largo de la temporada, el futbolista abulense anotó 5 goles. Todos esos tantos fueron anotados cuando Borja jugó en la posición de “falso nueve”, siguiendo las órdenes de David Amaral tras una lesión muscular que precisamente sufrió Tariq a mitad de temporada y que le tuvo alejado de los terrenos de juego varios encuentros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios