Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Tardienta 1-1 Peñas Gaypu: reparto de puntos en Santa Quiteria

0
Intenso el partido disputado en Santa Quiteria entre el Tardienta, necesitado de puntos para escapar de la parte baja y el Peñas, para no perder comba con los de arriba.
Tardienta - Peñas | Foto: Luis Beired
Tardienta – Peñas | Foto: Luis Beired

El viento no fue un aliado para los equipos y son los locales los que llevan la batuta en el inicio del choque. Con pases cortos y velocidad conseguían llegar rápido al área peñista y hacer valer su altura para poner en aprietos a la defensa visitante. En una falta lateral llegó el gol del Tardienta al rematar Aniés de tiro cruzado un despeje de Lalo. El Peñas intentaba serenar más su juego pero al descanso se llegó con ventaja mínima local. Mejoró mucho el equipo visitante en la reanudación y los ataques se iban sucediendo aunque no acababa de llegar el gol.

El dominio de los peñistas tuvo su premio en el minuto 69, al rematar Grasa de cabeza una falta lateral. Ballarín tuvo el gol de la victoria cuando se quedó solo ante Mario, pero intentó una vaselina que se fue por encima del larguero. En los minutos finales fueron los verdiblancos los que pudieron decantar el resultado a su favor en sendos saques de esquina, pero no hubo acierto en la resolución y el encuentro acabó con reparto de puntos.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios