¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tarazona 3-0 Almudévar: derrota por goleada para cerrar el 2014

El Almudévar cayó goleado por 3-0 en su visita a Tarazona y acaba el año 2014 clasificado para jugar los Octavos de Final de la fase nacional de la Copa Federación y en la mitad alta de la clasificación del Grupo XVII en liga.
Imagen del encuentro disputado en Enero de 2013 | Foto: fondobochi.blogspot.com

La AD Almudévar cierra el año 2014 con derrota. El equipo amarillo no pudo contrarrestar a un Tarazona que se adelantó en el marcador por mediación de Charly que remató un centro lateral antes de cumplirse los primeros 20 minutos de juego. Michel Sanz iba a aumentar la ventaja en la recta final de la primera mitad, repitiendo el guión del primer gol, para llegar al descanso con 2-0 en el electrónico.

Cuando el partido ya agonizaba, en el minuto 85, Petro iba a establecer el 3-0 definitivo batiendo en el uno contra uno a Larrosa.

El Almudévar continúa con 27 puntos y ocupa el octavo puesto de la clasificación del Grupo XVII. Por su parte, la SD Tarazona suma 36 puntos y se coloca en la cuarta plaza del grupo dentro de la promoción de ascenso a Segunda División. En la próxima jornada (19ª), que se disputará el 4 de enero, el Almudévar recibirá en La Corona a la SD Borja en el que será el último partido de la primera vuelta, mientras que el Tarazona visitará al Villa de Alagón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios