¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Suspenso en identidad

La SD Huesca nos ofreció el peor partido de lo que va de temporada, y lo peor de todo, una fragilidad fragilidad mental y defensiva hasta ahora inéditas. Un Huesca irreconocible, que ni apostó ni creyó poder ganar, y se vio superado ante un filial sevillista al que apenas logró inquietar.

Sergio Herrera (8) | EL MEJOR

Bar Álvaro

Salvador: En una primera parte sin apenas trabajo, dejó paso a una segunda parte en la que, a pesar de encajar dos goles en los cuales no pudo hacer mucho más, impidió otros que parecían canatdos. Se convirtió en el salvador de su equipo evitando una derrota sonrojante.

Nagore (3)

Pasivo: Su partido fue gris como todo el equipo. Tuvo alguna tímida incorporación en ataque en la primera parte sin apenas peligro para dejar paso a una segunda en la tónica general del equipo. Dos cambios de orientación desde su banda propiciaron las dos jugadas de gol del filial sevillista.

Jair Amador (4)

Contagiado: Completó una primera parte correcta en la cual volvió a dar muestras de su fortaleza aérea y velocidad. Sin embargo, poco a poco se contagió del ritmo cansino y apesadumbrado de todo el equipo. Si bien es cierto ninguno de los goles fue error ni marca suya, su asociación con Ínigo López no benefició a ninguno de los dos.

Íñigo López (2)

Sobrepasado: Era su estreno en partido liguero oficial con la SD Huesca esta temporada y lo cierto es que no dejó buenas sensaciones. Lento, contemplativo y anticipado por su par, solo hizo que contribuir a la añoranza por el ausente Carlos David. Acusó la falta de ritmo y el equipo tampoco ayudó para que su estreno fuera algo más positivo.

César Soriano (3)

Expectante: En un partido de más a menos, comenzó con varias incorporaciones en ataque con mucho peligro. Fruto de una de ellas llegó un remate de Camacho muy claro dentro del área que a punto estuvo de acabar en gol. A raíz de allí desapareció para dar paso a una segunda parte para olvidar. Desbordado, fue excesivamente contemplativo en ambos goles locales.

Valentín (3)

Desubicado: No hubo un sólo momento del partido en el cual se le viera cómodo, con balón o sin él se le nota desorientado, una pena su trabajo tenga tan poca repercusión en su juego. Duele verle sufrir así, máxime cuando el aficionado guarda en su retina el central rápido, expeditivo y solvente que Anquela nos descubrió la temporada pasada.

Juan Aguilera (4)

Desprotegido: No fue ni mucho menos su mejor partido con la camiseta azulgrana pero sujetó al equipo en la primera parte gracias a su orden táctico. En la segunda se le vio desbordado. Echó en falta un compañero donde ofrecer un pase, un apoyo, una salida. Sus molestias físicas pudieron pasarle factura y acabó muy cansado.

Alexander (2)

Cansado: Tuvo un partido de menos a más. En una primera parte en la cual se le vio lento, impreciso, sin llegada y superado, el paso por vestuarios le vino bien. Sin llegar a ser mucha su mejoría, al menos en la segunda parte fue el único que intentó a base de constancia tener algo de profundidad. Aún así su momento de forma es preocupante, estando demasiado lejos del Alexander de la temporada pasada, que llegó a soñar con saltar de categoría.

David Ferreiro (3)

Desapercibido: Su inicio de partido no hacia presagiar el apagón que sufrió con el paso de los minutos para acabar siendo sustituido por Vadillo. Contagiado por el ritmo del equipo ofreció con cuentagotas destellos de su calidad en la primera parte, para desaparecer por completo en la segunda.

Camacho (3)

Sustituido: Tuvo la difícil tarea de suplir la baja de Samu Sáiz. No se le puede pedir lo mismo ni sería justo. Tampoco ofreció lo que se espera de él. El partido es cierto no ayudó a un jugador de su perfil, se echó en falta algo más de ayuda a los medios en la creación. Fue sustituido junto a Urko Vera cuando el marcador estaba a cero.

Urko Vera (2)

Aislado: Si bien estuvo demasiado solo en la punta de ataque, su fortaleza física y su envergadura se vieron superadas en todo momento por la zaga sevillista. El partido y el planteamiento no le hicieron ningún favor. Se espera mucho mas de él. Ha podido utilizar su ultima bala y muestra de ello es que con el 0-0 Anquela dio entrada a sus principales competidores en ataque.

Borja Lázaro (4)

Voluntarioso: Su entrada al campo coincidió con los dos goles del filial sevillista. Le costó coger el ritmo y notó la inactividad de estas tres ultimas semanas. Al final tuvo dos acciones de peligro, una de ellas con un gol anulado por una falta inexistente. Para lo poco que participó dejó claro que si alguien tiene gol es él.

Boris Cmiljanic (2)

Fallón: Como Borja, su entrada coincidió con los mejores minutos del equipo rival. Se le vio activo y con ganas. Dio ciertas muestras de ansiedad debido a sus excesivas ganas de agradar y para mas ‘inri’ volvió a fallar una ocasión de gol muy clara. Anquela tiene allí un reto importante: conseguir encauzar todas esas ganas en beneficio del jugador y el equipo. Calidad tiene y ganas le sobran.

Vadillo (4)

Motivado: Saltó al campo cuando el equipo deambulaba y no tuvo fácil recibir balones con calidad. Se fabricó varias jugadas en solitario que hacen presagiar que con tiempo puede dar mucho al equipo.

                                          NOTA GLOBAL: 3,3

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios