¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Suso, hambre de gol en el Almudévar

El canterano de la SD Huesca llegó al filial del equipo altoaragonés este verano, procedente del Juvenil División de Honor azulgrana tras realizar una temporada sobresaliente. Esta pretemporada, con el conjunto almudevano ha marcado un total de 4 goles durante los partidos preparación, convirtiéndose en el pichichi del equipo.
Suso en un partido de la temporada pasada con el Juvenil División de Honor del Huesca | Foto: Facebook

Guillermo Pueyo Susín (Huesca, 9 de diciembre de 1995), apodado “Suso“, está llamado a ser uno de los jugadores destacados del Almudévar que arranca la temporada 2014-2015 este domingo en Utebo. En la temporada pasada, el atacante destacó en el Juvenil División de Honor de la SD Huesca y Quique García, que entrenaba a Suso en el Juvenil y que se incorporó este verano para entrenar al Almudévar, se llevó al futbolista oscense para completar la plantilla almudevana, que ha querido reforzarse con jugadores jóvenes y ambiciosos.

Suso ha respondido con goles en pretemporada. Ha anotado un total de 4 goles (uno al Jacetano, dos frente al Barbastro en la Copa Federación y otro en Grañén). El futbolista se perfila para ser uno de los jugadores titulares, o que por lo menos disputará muchos minutos durante la temporada que se avecina. Los delanteros del Almudévar tienen la difícil misión de hacer olvidar a Antonio Gabarre, que en este verano ha fichado por el Real Zaragoza B, y que en la temporada pasada anotó 31 goles, convirtiéndose en el pichichi del equipo y de la categoría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios