¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Supermercados AltoAragón sigue apostando por el ciclismo

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
La empresa oscense, desde el pasado año, son los patrocinadores principales del equipo élite-sub 23 del Club Ciclista Oscense.

Recientemente se ha ampliado la colaboración entre ambas entidades, haciéndola extensiva a la Sección Cicloturista del club, que este año lucirá el logotipo de Supermercados AltoAragón en su equipación.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

La diseñadora oscense Julia Bentué fue la encargada de realizar el innovador diseño que recoge la silueta del salto del Roldan como tema principal.

En estas equipaciones, fabricadas por la firma de prendas deportivas Barri de Sariñena, predominan colores llamativos y líneas claras para ganar visibilidad y aumentar la seguridad en carretera; aspecto muy importante, teniendo en cuenta el aumento de accidentes en los que se ven implicados los cicloturistas en los últimos años.

Desde la dirección de la empresa oscense se apunta que “es un orgullo para Supermercados Altoaragón que un club al que actualmente pertenecen más de 250 asociados, con tanto arraigo en nuestra ciudad y con un palmarés más que extenso, lleve nuestro logotipo en sus maillots”.

Se mantiene así el apoyo empresarial al deporte regional y a un club que ensalza los valores de la solidaridad, el esfuerzo colectivo y el compañerismo, y que pasea el nombre de la ciudad de Huesca cada semana realizando salidas por la provincia, por todo el territorio nacional y en ocasiones al otro lado de los Pirineos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios