¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SuperHuesca

El equipo de Rubi supo levantarse después de la derrota en Granada. Tras ganar al Córdoba, mantiene el liderato de la Liga 1|2|3 y suma 4 jornadas consecutivas en lo más alto.

El partido frente al colista no era un trámite fácil ni mucho menos pero el Huesca volvió a demostrar de qué pasta está hecho. Después de volver a conocer la derrota en Granada, los azulgranas mostraron, ante el Córdoba, síntomas de nuevo de buen juego -en tramos- y, sobre todo, efectividad. Gracias a ello, los 3 puntos se quedaron en Huesca y el equipo de Rubi se acerca a unos datos envidiables.

Bar Álvaro

La temporada pasada, el Levante de Muñiz arrasó con todo lo que se le puso por delante y ascendió de manera directa a la Liga Santander y como campeón de la categoría. En la jornada 17, pero del curso anterior, el conjunto granota llevaba 34 puntos, 24 goles a favor y 14 en contra, obteniendo una diferencia de goles de +12. El Huesca de la presente campaña, tras 17 encuentros, posee en su casillero 32 puntos -solo 2 menos que el Levante, 25 goles a favor y 12 en contra, consiguiendo una diferencia de +13. El bagaje anotador es mejor que aquel Levante, sumando 1 gol más a favor y encajando 2 goles menos.

El rendimiento de este Huesca no es flor de un día y los datos así lo reflejan. Con unos números muy parejos a los de un equipo con tanta superioridad como el Levante de la temporada 2016/17, los azulgranas siguen en lo más alto y con la ilusión más intacta que nunca. Además, el equipo de Rubi suma 4 jornadas consecutivas en el liderato de la categoría e iguala la mejor marca de esta campaña, que pertenece a Osasuna. La ambición del cuadro altoaragonés parece no tener fin, y ello, junto a la enorme calidad de cada uno de sus componentes, desemboca en un torrente de emociones para el aficionado azulgrana.

Rubi mostró esas ganas de superarse día a día en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico azulgrana afirmó que pretendía que su equipo superara los registros de sus 7 precedentes en Segunda al final de la primera vuelta. Pues dicho, y hecho. Los 32 puntos obtenidos por el Huesca hasta la fecha hacen que ya haya batido todas sus anteriores marcas de plata cifradas al término de los 21 primeros encuentros.

La cosa no queda ahí y es que todavía están en juego 12 puntos hasta que finalice la primera vuelta, por lo que el récord podría extenderse mucho más si cabe. Alcorcón, Lugo, Nàstic y Oviedo serán los rivales a batir por este superequipo antes de que comience la segunda vuelta del campeonato.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios