¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Suerte dispar para los equipos Senior femenino del CB Jaca

EM El Olivar 65-38 Hotel Acebo Jaca (Senior – 2ª Aragonesa)

Hotel Acebo Jaca se enfrentaba a su tercer partido liguero, esta vez fuera de su cancha. En la primera primera parte se aguantó bien a las locales, haciendo que no se distanciaran en el marcador y dejando alguna esperanza abierta de cara a una segunda mitad que pintaba muy dura. El luminoso refleja un (36-22) al descanso.

La falta de rotación en el equipo jaqués hizo que en la segunda parte pasase lo evidente: las locales ampliaron su ventaja y llegaran al último cuarto con el partido ya sentenciado.

PARCIALES: 18-11, 18-11 // 14-6, 15-10

Antiguo Boscos 29-38 Esporrogón Aire de Montaña Jaca (Senior – 3ª Aragonesa)

El joven equipo jaqués consiguió, en su debut, llevarse el gato al agua en un encuentro que dominaron de principio a fin, con reducidas distancias en el luminoso durante todo el choque. Solamente en los últimos minutos se consiguió coger renta suficiente para amarrar el triunfo.

El duelo comenzó con las locales en zona y las visitantes en individual a media pista. Éstos eran los primeros minutos en categorías Senior para muchas jugadoras jaquesas, donde el balón llegaba al poste bajo y se anotaba. El segundo cuarto fue muy igualado, llegando al descanso con un (16-19) en el luminoso.

Tras la reanudación, se vivieron minutos de intensa defensa y desacierto total de ambos equipos, con una nula anotación. En el último y definitivo cuarto, un buen arranque de las de Jaca sentenció el partido.

PARCIALES: 6-11, 10-8 // 3-5, 10-14

ANOTADORAS CB Jaca: Lecuona ( ), Gracia ( ), Turmo ( ), Garate (13), Martín ( ), Palacios ( ), Garces (2), García (8), Agustín (3), Manzano (10), Hernando (2).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento