¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El stick de oro: Vincent Montreuil

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El canadiense volvió a convertirse el pasado sábado en el jugador decisivo del enfrentamiento para conseguir una valiosa victoria en la prórroga ante un FC Barcelona que luchó hasta el final.

Que los canadienses están a un nivel digno de admiración es algo que se está viendo desde que la Liga Nacional de Hockey Hielo dio su pistolazo de salida. Si uno no se encuentra fino un día, ahí está el otro para que no se note su ausencia y viceversa; y si no, un muro se eleva en la portería jaquesa, el guardameta Beauchamp, uno de los máximos partícipes del triunfo en la Copa del Rey de este 2017.

Bar La Lola

Con el retorno de la liga, el conjunto altoaragonés se percató de lo peligroso que era el peso de ser campeón copero; la excesiva confianza y la motivación de los rivales podía ser unos de los mayores enemigos de cara al desenlace de la temporada, y esto se vio reflejado en el primer periodo del encuentro donde los azulgranas fueron mejores. En la segunda, el gol de Oriol Rubio y el posterior empate de Adrián Ubieto permanecieron en el electrónico durante el tiempo restante, dando paso a la prórroga.

Fue en este tiempo extra cuando al fin los intentos de Montreuil surtieron efecto cuando, en el minuto 7, el canadiense recogió un pase de Guillermo Betrán y consiguió batir a Aaron Carretero. Una vez más el ala del CH Jaca afianzaba su primera posición en el ranking de los jugadores mejor valorados de la liga con 11 goles y 37 asistencias; muy seguido de Patrick Fuentes y Kelly James Goefrey quienes también participaron en su victoria contra el SAD Majadahonda.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios