¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El stick de oro: Vincent Montreuil

Una vez más, Montreuil se convirtió en el referente del ataque jacetano para ayudar en la victoria por 1-17 contra el CH Boadilla. De esta forma, se coloca como el jugador con mejor puntuación de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

El jugador canadiense se convierte en el primero en recibir por segunda vez el stick de oro al que dedicamos al mejor jugador de cada encuentro. La razón no ha consistido tan solo en el gran rendimiento que demostró sobre la pista de juego el pasado sábado, sino en sus números, en la puntuación que ha ido sumando durante la competición hasta colocarse, gracias a este último enfrentamiento, como líder de la liga.

Bar La Lola

Cuando un equipo logra una goleada en la que varios jugadores están involucrados, se complica la tarea de calificar a uno de ellos como el mejor del partido. En este tipo de ocasiones cabe destacar la labor de la plantilla como conjunto, como una piña en la que cada componente demuestra por qué esta en el mejor equipo del hockey español.

Gastón González volvió a sacar su lado más goleador con 4 tantos, O’Brien logró un hat-trick, y Rivero y Di Sei 2 cada uno, mientras que Lacasa, Palacios o Betrán pusieron las asistencias. Todos aportaron su granito de arena y, por supuesto, Montreuil también brilló con 3 goles y 3 asistencias.

Gracias a estos seis puntos individuales que sumó ante el CH Boadilla, el canadiense consiguió colocarse por primera vez en la temporada en lo más alto de la tabla que muestra los jugadores con mayor puntuación de la LNHH con 45 puntos en una clasificación donde, hasta la fecha, Patrick Fuentes y Kelly James Geofrey (del Txuri Urdin) se encontraban en cabeza. Este stick de oro no va dedicado a la labor de Montreuil en la pasada jornada, sino al fantástico rendimiento de toda la fase regular.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios