¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Stick de oro: Pablo Pantoja

Queda ya atrás la derrota del Club Hielo Jaca el sábado pasado en casa ante el CG Puigcerdà por 4 a 5. Los jacetanos perdieron tres puntos valiosos en la lucha que los alejan más del Txuri Urdin.

Pese a la derrota, un nombre propio mantuvo al Club Hielo Jaca con vida a lo largo del encuentro. Tal y como sucedió la semana pasada, el stick de oro va para el delantero español Pablo Pantoja.

Bar La Lola

El canterano del conjunto jaqués reforzó este verano las filas del nuevo proyecto de Bobby Robins tras su periplo en la competición estadounidense luciendo los colores del Yellowstone Quake, equipo con la que cosechó grandes logros. Tras esa gran experiencia en otra liga de más nivel, el joven jugador vuelve con más ganas a la que durante tantos años ha sido su casa para demostrar lo aprendido y convertirse en uno de los hombres clave del Club Hielo Jaca.

Nuevamente, Pablo Pantoja fue un pilar fundamental en el esquema del entrenador local en el partido ante el Puigcerdà. Anteriormente, hemos podido ver cómo Pantoja ha destacado por ser uno de los máximos asistentes de la liga: ha repartido en lo que llevamos de temporada, con un total de 5. Pero además lo que avala a este joven jugador y lo que ha demostrado en campañas anteriores ha sido sus cifras goleadoras.

En concreto, en esta pasada jornada logró anotar su primer hat-trick de la temporada. Fue el encargado de abrir el marcador y colocar el 1-0 a favor del CH Jaca. Posteriormente, en el segundo tercio volvió a adelantar al club anotando su segundo gol particular y finalmente pudo sumar un nuevo y definitivo gol. Ese último tanto supuso el 4-5 a falta de cinco minutos para concluir el choque, pero no serviría para que el combinado altoaragonés reaccionara y diera la vuelta al resultado.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento