Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Stick de oro: Louis Gagné

0
Louis Gagné llegó al Club Hielo Jaca este verano como refuerzo procedente de la liga Junior de Québec. Con 24 años, sus registros goleadores en Canadá hacen del delantero uno de los hombres de referencia en la nueva plantilla jacetana.

En esta cuarta jornada liguera, hemos elegido a Louis Gagné como el stick de oro de lasemana. Su buena actuación en Majadahonda permitió al Club Hielo Jaca aumentar el marcador y asegurar la victoria en tierras madrileñas. Por lo tanto, el delantero canadiense se convierte en el segundo jugador en recibir el “stick de oro” en esta temporada, tras las dos jornadas precedentes en las que su compatriota Francis St-Louis se lo llevara.

Bar La Lola

Tras la marcha de la dupla de delanteros, Frederik Di Sei y Vincent Montreui, la directiva del Club Hielo Jaca movió ficha para reforzar una plantilla que intentará, un año más, pelear por convertirse en el mejor equipo de España. De esta forma, nuestro segundo “stick de oro” de la temporada se convirtió en el otro gran fichaje de esta campaña.

En cuanto a Louis Gagné, se trata de un joven delantero de 24 años nacido en la región canadiense de Quebec. En esta provincia de Canadá es donde Gagné ha crecido como jugador dentro de la Liga Júnior, en el equipo de los Granby Inouk, conjunto que en varias ocasiones se ha alzado con el trofeo de campeón de la competición ya mencionada.

En estos años pasados ha demostrado ser un gran goleador, cosechando numerosas dianas para los Inouk, hecho que será fundamental para los intereses del combinado altoaragonés de cara a la conquista de los dos títulos en juego.

Tres puntos conseguidos en Majadahonda

Tras tres jornadas disputadas, Louis Gagné es, hasta la fecha, el tercer máximo goleador de la LNHH. Ante el Majadahonda, anotó dos goles que le permitieron sumar su tercer y cuarto gol en su cuenta particular. En primer lugar, su primera diana supuso el 0-1 a los pocos segundos de comenzar el encuentro. Ya en el segundo parcial, siendo los veinte mejores minutos del Jaca, nuestro “stick de oro” asistió a Francis St-Louis para colocar el 1-3 y, finalmente, fue capaz de marcar el quinto y último gol jaqués a pocos minutos del segundo descanso.

Por otra parte, los otros dos tantos que ha conseguido el delantero canadiense con la entidad jacetana los anotó en la primera jornada ante el FC Barcelona. Junto a sus cuatro goles y su asistencia en Majadahonda, además, Gagné ha podido dar dos pases de gol más en lo que llevamos de competición: una ante los azulgranas y la otra en la derrota ante el Txuri Urdin.

Carpintería Senera
Comentarios