¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Stick de oro: Louis Gagné

Por segunda vez en lo que llevamos de temporada, SPORTHUESCA.com ha elegido a Louis Gagné el stick de oro de esta semana. El delantero canadiense llegó al Club Hielo Jaca este verano como refuerzo procedente de la liga Junior de Québec.

En esta décima segundo jornada liguera, rozando casi el ecuador de la fase regular, hemos elegido, nuevamente, a Louis Gagné como el stick de oro de la semana. Su buena actuación ante el CG Puigcerdà, con dos goles, permitió al Club Hielo Jaca remontar el resultado adverso y sumar tres nuevos puntos. Por lo tanto, el delantero canadiense se convierte en el tercer jugador en recibir el “stick de oro” en esta temporada en dos ocasiones, al igual que ya lo han hecho Francis St-Louis y Pablo Pantoja.

Bar La Lola

Tras la marcha de la dupla de delanteros, Frederik Di Sei y Vincent Montreui, la directiva del Club Hielo Jaca movió ficha para reforzar una plantilla que intentará, un año más, pelear por convertirse en el mejor equipo de España. De esta forma, nuestro “stick de oro” de esta jornada se convirtió en el otro gran fichaje de esta campaña.

Louis Gagné es un joven delantero de 24 años nacido en la región canadiense de Quebec. En esta provincia de Canadá es donde Gagné ha crecido como jugador dentro de la Liga Júnior, en el equipo de los Granby Inouk, conjunto que en varias ocasiones se ha alzado con el trofeo de campeón de la competición ya mencionada.

En estos años pasados ha demostrado ser un gran goleador, cosechando numerosas dianas para los Inouk, hecho que será fundamental para los intereses del combinado altoaragonés de cara a la conquista de los dos títulos en juego.

Hasta la fecha, Louis Gagné lleva un total de seis goles. Además de sus dos goles cosechados esta jornada ante el CG Puigcerdà, anotó dos tantos en la primera jornada liguera ante el FC Barcelona y otros dos en el encuentro ante la SAD Majadahonda. Además de estas seis dianas, Gagné ha repartido unas cuantas asistencias al resto de compañeros.

Sus goles permiten al Jaca aguantar el ritmo al Txuri Urdin

El primer gol del encuentro ante el CG Puigcerdà lo consiguió cuando el equipo perdía por 0-1. Los oscenses se encontraban en situación de inferioridad, pero aún así, no impidió que el Jaca se lanzara al ataque. Aprovechó un buen pase en el centro del campo que le permitió realizar una gran carrera que terminó materializándola en gol.

Su segundo tanto supuso el 3-1 y definitivo en el marcado y si el primer gol había sido en inferioridad, éste iba a ser en superioridad. Gagné logró colarse en la defensa catalana para perforar la portería rival.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento