¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Stick de oro: Francis St-Louis

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La derrota ante el Txuri Urdin por 3 a 6 dejó clara las debilidades que el conjunto jaqués tiene y deberá reforzar de cara a esta temporada, pero también se pudo ver quién será el jugador clave en la plantilla, aquel capaz de desatascar un partido cuando este lo necesite. Y por lo tanto, este segundo stick de oro de la campaña 2017/18, va para él, de nuevo.

Muchas veces la memoria falla, y donde la memoria no llega, ahí está la hemeroteca y esta ha confirmado lo que creía recordar. Un año de historia tiene este premio que humildemente “entregamos” desde SPORTHUESCA.com al jugador que, según nuestro juicio, nos parece el mejor de cada encuentro de la Liga Nacional de Hockey Hielo. Y nunca, pese al tremendo nivel que mostraron sobre la pista Montreuil y Di Sei durante toda la competición pasada, se ha premiado con el stick de oro a un jugador dos veces seguidas.

Bar La Lola

De esta forma, Francis St-Louis se convierte en el primer jugador en lograr tal hazaña consiguiendo el sitck de oro por segunda semana consecutiva. El canadiense fue de lo poco que destacó en el encuentro contra el club vasco que se llevó los tres puntos en el feudo pirenaico y se sitúa primero en la tabla.

Dos goles que dieron esperanzas a los locales en el primer periodo y un tercero cuando ya el partido se decantaba del lado txuriurdin conformaron el segundo hat trick de la temporada colocándole como líder de los goleadores de la liga con siete tantos. El canadiense ya ha demostrado que ha sido una importantísima incorporación para el club en este mercado de verano y un digno sucesor de Di Sei. Si este jugador continua a este nivel, los jacetanos pueden estar tranquilos en ataque.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios