¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Steel Acorns Valdemoro 0-33 CH Jaca: soñado debut liguero del Jaca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Primera jornada de liga en la que el conjunto de Valdemoro recibía al Club Hielo Jaca que partía como favorito y así lo demostró ganando por un abultado 0-33 para colocarse como líder indiscutible del grupo B.
Steel Acorns – CH Jaca | foto: espiritudeportivo

Señores y señoras… Después de tanta espera, la Superliga Española de Hockey ha comenzado. El pasado sábado 18 el conjunto jacetano disputó a domicilio su primer encuentro de la LNHH ante un equipo, a priori, inferior ya que proviene de la antigua categoría de Segunda División.

Bar La Lola

La superioridad “roja” no tardó en verse reflejada sobre la pista y con un sobresaliente Felipe Corbo, el conjunto jacetano se retiraba a los vestuarios con un 0-10 a favor. El dominio continuó durante los 2 periodos restantes con parciales de 0-9 y 0-14 correspondientemente. El CH Jaca logró la asombrosa cantidad de 120 tiros al área rival mientras que los madrileños sólo dispusieron de 6 ocasiones. Felipe Corbo marcó 7 goles y dio 6 asistencias mientras que otro canadiense, Vincent Montreuil, consiguió 5 dianas y 7 asistencias.

En el grupo A, el Majadahonda 2 ha comenzado fuerte ganando por 12 a 1 al Milenio Logroño aunque pisándole los talones se encuentra el Puigcerdà después de haber ganado con un buen juego al FC Barcelona por 8-1.

Los Sub-20 también tuvieron su debut en tierras vascas ante el Txuri Urdin ganando por un apretado 5-6 mientras que el senior femenino no tuvo tanta suerte al perder por 4-0 ante el Kazkabarra.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios