¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Stadium Casablanca 70-61 PROA Construye: valientes pese a la derrota

Durante 34 minutos estuvo por encima Proa en la pista del Stadium Casablanca, el equipo dominador de la categoría los últimos años y uno de los favoritos en la presente temporada.

Magnífico partido de las oscenses que solo sucumbieron ante la calidad individual de Marín, con tres triples finales y su mayor fortaleza física.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Primer cuarto donde Proa puso las bases para no verse superado por el Stadium. Movilidad en ataque, tiros bien seleccionados y agresividad defensiva. Todo ello le valió para dominar el primer parcial con una fantástica Gabriela y un trabajo muy serio de sus compañeras. (14-18).

El segundo cuarto seguía mostrando un partido igualado. Las zaragozanas cargando interior y las oscenses tratando de hacer defender a las locales cada jugada. La base de Proa Comeras tomó el relevo en la anotación y a base de triples mantenía a las suyas en el partido. Las postes oscenses cargaban rebote ofensivo consiguiendo dañar el juego local. 34 iguales al descanso y Proa firmando un partido enorme.

El tercer cuarto el Stadium iba a salir a finiquitar el partido. Pero se encontraron con un equipo oscense sólido. Ahora era la alero oscense Ana quien iba a ver aro con facilidad. Pasaban los minutos y las locales ya sabían que iban a tener que dar su mejor versión para no perder. Empezaron a cerrar mucho más su zona y cargar interior con más asiduidad. Un triple sobre la bocina de las oscenses ponía (48-52) al final del tercer cuarto.

Proa siguió siendo valiente, fue a buscar al Stadium, creyeron que podían llevarse el partido y fueron a por él. El baloncesto no fue grato con ellas. El partido seguía en un hilo hasta que Marín anotó tres triples consecutivos en dos últimos minutos y los ataques oscenses se salieron de dentro del aro. El marcador final reflejó un (70-61) a favor de las zaragozanas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios