¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SPORTHUESCA.com: tres años apasionantes al pie de la noticia

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
SPORTHUESCA.com está hoy de enhorabuena. El diario digital deportivo oscense cumple 3 años desde su apertura.

La gran familia de SPORTHUESCA.com está hoy de celebración. 1.095 días después de levantar el telón, el diario deportivo independiente celebra su tercer aniversario. Entre tanto, miles de artículos (9.757) de actualidad, opinión, crónicas, entrevistas y reportajes de todos los deportes de la geografía provincial.

Huesca respira deporte por sus cuatro costados. Equipos en la élite nacional, deportes de montaña y nieve en sus Pirineos, ciclismo con las mejores promesas del panorama nacional, BTT, motor, fútbol, baloncesto, natación, atletismo, golf, pesca, rugby, triatlón, bádminton, judo, pádel, ultimate, esgrima y otras muchas disciplinas deportivas de las que puedes estar informado en SPORTHUESCA.com.

La apuesta del medio es clara: información profesional, de calidad y objetiva para todos los amantes del deporte, sea cual sea. SPORTHUESCA.com ha superado ya las 5.500.000 lecturas a lo largo de estos 3 años apasionantes ligados al deporte en todas sus vertientes. Más de medio millón de lectores únicos, 70% de ellos de forma habitual y recurrente, forman parte ya de esta gran estructura comunicativa.

El medio digital deportivo referente en la provincia de Huesca no habría sido posible sin los más de 50 redactores que forman o han formado parte en algún momento del mismo. Su trabajo, entrega y labor periodística han situado a SPORTHUESCA.com en un escalón privilegiado para un medio de información.

Destacar de igual forma a todos aquellos anunciantes que han decidido ligar su empresa, su marca, su negocio o su actividad a un medio que persigue los valores positivos del deporte como pilares fundamentales: Policlínica Alto Aragón, Asociación de Empresarios del Valle de Benasque, Ayuntamiento de Villanúa, Diputación Provincial de Huesca, Tumasa, Intersport Huesca, Café Bar Álvaro y Carpintería Senera de Jaca. A todos ellos y a los que se unirán en un futuro muy próximo, muchas gracias por confiar en SPORTHUESCA.com.

Por delante, otro apasionante curso deportivo al pie de la noticia. La SD Huesca en su nueva campaña en Segunda División tras el éxito de ‘playoff’ cosechado el pasado año. Un CB Peñas que estrena patrocinador y promete dar muchas tardes de alegría a la afición oscense. Una nueva temporada en la élite del balonmano nacional de un BM Huesca que ya ha arrancado con buen pie. El Club Hielo Jaca, que a buen seguro peleará una vez más por hacerse con todos los títulos nacionales. Los Arcas, Castrillo y Samitier, presente y futuro del ciclismo oscense y español. Nuestros Pirineos, con su amplia oferta deportiva y con la nieve como protagonista en los meses invernales, sin olvidarnos por su puesto del resto de disciplinas deportivas que tanto ponen en valor el deporte oscense y la ‘marca Huesca’.

Desde SPORTHUESCA.com queremos felicitar y dar las gracias a todos los lectores y lectoras, los nuestros, los que hacen que este medio suba el telón cada jornada con la misma ilusión que el primer día. Quédense con nosotros para estar informados. Quédense con nosotros para vivir el deporte.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios