¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

“Soy del Huesca”, el grupo más solidario de facebook

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

El grupo de facebook  “Soy del Huesca” creado por Pedro Pérez Lobe y que cuenta con la ayuda de Cristian Rodríguez Guallarte, Lorien Abadía Juanín y Daniel Elías Villanúa ha conseguido en tan solo tres años más de 3.000 participantes muy activos en la red con un único fin: animar a la SD Huesca e informar de todo lo que tenga relación con el equipo de fútbol oscense.

Bar Álvaro

Para conmemorar estos 3.000 seguidores Serigrafías Cierzo ha diseñando una camiseta que recoge y aúna todos los valores de los aficionados azulgranas. Al carácter conmemorativo se ha unido también una acción solidaria: la asociación “Izas, la princesa guisante” -asociación para el estudio de la gliomatosis cerebri infantil que sirve de punto de encuentro para los afectados por la enfermedad- recibirá 1,50€ por cada camiseta vendida.

Las camisetas se pondrán a la venta en el establecimiento propiedad de Serigrafías Cierzo (Calle Ingeniero Montaner, 2, Huesca – 974 21 11 35) a un precio único de 9€ a partir del 27 de febrero.

En el seno del grupo de la conocida reda social “Soy del Huesca” esperan conseguir dos objetivos: que los aficionados inunden los campos de fútbol con los colores del Huesca y recaudar fondos para la investigación de la gliomatosis cerebri infantil.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios