Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sólo Camacho podrá cobrar venganza

0
El capitán azulgrana es el único futbolista que jugó en 2013 el último Real Madrid Castilla – SD Huesca, que acabó 5-1. Camacho tendrá este domingo una buena oportunidad para “vengar” esa manita que le endosó el filial madridista al conjunto oscense en su última visita.
Camacho aguanta a Jesé | Foto: madridismo.org

Juan José Camacho Barnola (Valencia, 2 de agosto de 1980), capitán de la SD Huesca y actual pichichi del equipo oscense en liga con 5 goles, regresará este domingo al Alfredo Di Stéfano, donde en la temporada 2012-2013 se fue derrotado por 5-1. En aquella contienda, Camacho jugó los 90 minutos y alternó su puesto en la banda con la mediapunta del equipo.

Bar Álvaro

Dos temporadas después ambos equipos se vuelven a enfrentar en un encuentro liguero, pero las circunstancias han cambiado considerablemente. El Real Madrid Castilla comenzó la temporada con tres derrotas consecutivas (2-1 frente al Atlético de Madrid B, 1-2 recibiendo al Getafe B y 1-0 En su visita al Fuenlabrada). El conjunto ha estado entrenado por Santiago Sánchez y Zinedine Zidane. Fueron el colista del Grupo II, situación que han revertido debido a un cambio de fortuna y de juego que les ha sacado de los puestos de peligro,

La SD Huesca comenzó este curso con una victoria (2-1 al Real Unión), una derrota (2-1 en su visita al Amorebieta) y un empate (0-0 en El Alcoraz frente al Sestao River). En estas dos temporadas todavía no ha entrado en la zona de ‘playoff’ de ascenso, pero ahora mismo está más cerca que nunca (a un punto) y tras dos victorias consecutivas (2-1 en Copa del Rey frente al Barakaldo y 3-0 la pasada jornada contra el Toledo) y con la moral en alza tras conocer que los dieciseisavos de final de la Copa del Rey los jugarán frente al FC Barcelona, buscarán lel tercer triunfo consecutivo que adentre a los oscenses al ‘playoff’ y permita “vengar” la dura derrota dos campañas después.

Comentarios