Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sigue el baile de nombres para la delantera: Carlos Álvarez o Tato

1
A tres días del cierre de mercado (30 de enero), las oficinas de la SD Huesca, con el director deportivo a la cabeza, funcionan a pleno rendimiento para cerrar la incorporación de al menos un delantero.
Tato en su presentación como nuevo jugador maño | Foto: elperiodicodearagon.com
Tato en su presentación como nuevo jugador maño | Foto: elperiodicodearagon.com

El fichaje de un hombre de ataque se le está atragantando a la SD Huesca en este mercado invernal. A la fallida incorporación de la primera opción en la cesión del canterano isleño, Hector Figueroa, se une la negativa del ex delantero del Leganés, Dioni, que recalará en el Real Oviedo, líder destacado del Grupo 1 de la Segunda ‘B’ con 50 puntos y a 8 de su perseguidor, el Real Murcia. Según fuentes cercanas al club azulgrana, la oferta en sueldo ofrecida por el conjunto asturiano supera hasta en tres veces la ofertada por el conjunto altoaragonés. 

Bar Álvaro

Ante esta situación, se abren otras opciones que la dirección deportiva tiene sobre la mesa. El delantero Carlos Álvarez, también del Leganés, es uno de los hombres que gustan en las oficinas de El Alcoraz. De igual modo ha aparecido el interés por el ariete del Real Zaragoza, Jesús Rodríguez “Tato”, que está cerca de rescindir su contrato con el conjunto maño y podría ver con buenos ojos incorporarse a la disciplina oscense hasta final de temporada.

Tato cerró la plantilla del Real Zaragoza el pasado 16 de septiembre tras su fichaje frustrado por el Mallorca ante las discrepancias en el Consejo por el tema compra-venta del jugador.

Sobre su juego, el ariete declaraba el día de su presentación con el club maño que “puede jugar en cualquier posición de ataque aunque se siente más cómodo de segunda punta o referencia en ataque”.

De igual modo se calificaba como un “tipo honrado, que lo da todo en el campo, y que puede aportar trabajo, experiencia y goles”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios