¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Sesué espera a Martí Vigo tras la recepción en Zarzuela

Martí Vigo ya está rumbo a casa donde este miércoles recibirá el homenaje de sus convecinos. Hoy, con el equipo español de deportes de invierno que ha participado en los Juegos Olímpicos de Corea de Sur ha asistido a la recepción ofrecida por los Reyes de España.

El Palacio de la Zarzuela ha sido el marco de la recepción ofrecida por los Reyes de España al equipo español que ha participado en los Juegos Olímpicos de Corea del Sur. Ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones con Felipe VI, que fue olímpico en Barcelona 92. “La verdad es que la recepción, todo lo que es el protocolo, impresiona un poco”, indicó Martín Vigo que es el primer olímpico en la historia de Sesué y el primero en ser recibido de forma oficial por los Reyes de España. Recibe la llamada de Sporthuesca en Barajas, minutos antes de que se embarcara dirección al aeropuerto de Toulouse-Blagnac donde le van a recoger unos amigos para desplazarse a Sesué.

Y tiene ganas de descansar en su pueblo. Eso sí, para este miércoles por la tarde le espera un reconocimiento de sus convecinos. Iba a ser una sorpresa, pero se desveló. Sabe que durante las Olimpiadas y durante todo su periplo competitivo ha tenido el apoyo de su gente, de todo el Valle de Benasque y de quienes no son de allí y le conocen. Su periplo competitivo durante esta temporada está cerca de abrocharse. Si las anginas que arrastra le permiten estará este fin de semana en el Campeonato de Aragón de fondo que se celebra en Candanchú. En caso contrario retomará la competición en la Copa de Europa que se celebra en Beret y acabará el mes en los campeonatos de España de Candanchú. E insiste en la necesidad de descansar tras una temporada tan intensa.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios