Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sestao River 2-1 SD Huesca: el líder pierde su corona en Las Llanas

0
La Sociedad Deportiva Huesca cae en Las Llanas frente al Sestao River y pierde el liderato del Grupo II. Los tres goles se vieron en la primera mitad, que fue la más amena y disputada || VOTA A LOS MEJORES JUGADORES DEL PARTIDO.
Gassama maquilló el resultado con su gol | Foto: Diario del Altoaragón
Gassama maquilló el resultado con su gol | Foto: Diario del Altoaragón

Partido muy disputado y bronco el que se ha jugado en Las Llanas. El conjunto oscense comenzó desde muy pronto a cometer fallos defensivos que le pudieron costar caro. El primer gol local llegaría tras una falta provocada por Aythami, que iba a ser colgada al área y tras un barullo dentro del área, finalmente Manuel Sánchez iba a meterse el balón en propia puerta inaugurando el marcador. El Huesca buscó la igualada con Tyronne ejerciendo de líder y creador de juego, aunque las llegadas del Sestao fueron muy peligrosas e hicieron que Dani Jiménez tuviera que emplearse a fondo en dos ocasiones, primero con una parada en dos tiempos y poco después con una intervención a bocajarro.

Bar Álvaro

David Medina pudo aumentar la ventaja local, pero su remate de cabeza se fue por encima del larguero del Huesca. Sin embargo, Jito Silvestre no perdonó a los azulgranas en el tiempo añadido de la primera mitad, cuando tras una falta a Íñigo Ros, el Huesca no despejó el balón y permitió que el ariete catalán batiera a placer a Dani Jiménez. Cuando ya agonizaba la primera parte, Gassama recortó distancias rematando a gol un centro al área de José Gaspar.

Al volver del descanso, los azulgranas pudieron igualar la contienda con una buena jugada entre Mainz y Tyronne, pero el disparo del canario, tras el pase de la muerte del ariete zaragozano, impactó en el palo de Raúl Domínguez. Transcurrido un cuarto de hora de la segunda parte, el colegiado optó por dejar jugar tras una mano de Scardina dentro del área que bien pudo ser penalti a favor del Sestao. El meta local se convirtió en protagonista parando un mano a mano con David Mainz que hubiera supuesto el empate a dos.

En el minuto 80, el colegiado le anuló un gol a José Gaspar y los de Tevenet intentaron sin éxito volver a batir a Raúl Domínguez. Los oscenses pierden el liderato debido a este resultado y a consecuencia de la victoria del Real Unión (4-0) amte la Real Sociedad B. El equipo alto aragonés retrocede hasta la tercera posición.

Vídeo resumen del partido – Imágenes Aragón Tv

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios