¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Sergio Sánchez y su gran oportunidad

La salida de Boris Cmiljanic de la SD Huesca deja al joven futbolista del filial, Sergio Sánchez, como el tercer delantero de la plantilla.

La escalera de Sergio Sánchez para formar parte de la primera plantilla de la SD Huesca oficialmente parece ser cada vez más corta. La salida de Boris Cmiljanic ha hecho que el joven delantero de 22 años, natural de Ansó, se sitúe como tercer delantero del equipo de Rubi y, por tanto, cuente con más opciones para volver a ilusionar a El Alcoraz como ya hizo con el juvenil División de Honor.

Bar Álvaro

Por su parte, la salida del montenegrino supone la marcha de un jugador que llegó en el verano de 2016 como una clara apuesta de futuro que no ha cuajado. Ni en su paso por el Levante ‘B’ ni en su estancia en Huesca, Boris ha podido demostrar lo que Lalo Arantegui vio en él. Además, la lesión en la rodilla -rotura del ligamento anterior- con la que llegó este verano ha sido el detonante para que ambas partes rescindieran el contrato.

Ahora, Rubi cuenta con una plantilla todavía más corta, sobre todo en la delantera, donde solo Rescaldani puede ser considerado un ‘9’ clásico o de referencia, aunque el técnico catalán ya ha demostrado que ‘Cucho’ Hernández puede cumplir en el papel de falso ‘9’.

Además, la SD Huesca cuenta con las bajas de larga duración de Nagore y de Kilian, ambos lesionados la temporada pasada, y que no se espera que vuelvan al verde hasta 2018. En el caso de Nagore, su vuelta a los terrenos de juego es todavía más complicada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios