¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Sergio Jiménez: “Es importante que un error no afecte en las cuatro jugadas siguientes”

El técnico del Magia Huesca, Sergio Jiménez, ha mostrado su confianza en que el buen trabajo diario del equipo dará sus frutos y se podrá conseguir una victoria mañana en casa del Lleida a partir de las 21 horas. Recalca la importancia de no venirse abajo tras cometer un error y señala a Rupnik, Nevels y Demetrio como las principales amenazas del conjunto ilerdense.

Sergio Jiménez ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa y ha dejado claro que “afrontan el partido contra el Lleida con ganas de hacer bien las cosas y conseguir una victoria” y que para ello necesitan “solidez durante los 40 minutos”.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Jiménez es consciente de que los “errores van a venir, todos los equipos cometen errores, nadie ha ganado un partido con 100% en tiros de campo y 0 pérdidas de balón. Lo que es importante es que el hecho de cometer un error no afecte en las 4 o 5 jugadas siguientes ya que nos vemos abocados a parciales en contra muy grandes”.

“La liga dura 34 partidos, esto es muy largo”

Del mismo modo, el preparador peñista considera que el hecho de llevar 3 derrotas en 3 partidos “no les tiene que afectar. La liga dura 34 partidos, esto es muy largo, tenemos que seguir trabajando y mirar para adelante”.

Sobre el partido del viernes ante Marín, Jimenez reconoce que “en momentos importantes no encontraron el camino al aro y cometieron errores debido a la juventud. Estos chicos necesitan conseguir una victoria que les lleve para arriba. Se les está resistiendo y el equipo contrario te castiga”.

Sobre el próximo rival, Actel Força Lleida, Jiménez ha incidido en que la clave será parar al base esloveno Luka Rupnik y al escolta estadounidense Garreth Nevels, puesto que “son los jugadores más creativos del equipo y hacen jugar al resto”. De Rupnik ha dicho que es un “base de primer nivel”, y también ha destacado al ala-pívot brasileño Leonardo Demetrio porque puede “tirar, poner el balón en el suelo y es fuerte físicamente”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios