Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sergio Herrera: “Queremos prorrogar la racha de victorias”

0
El cancerbero de Miranda de Ebro atendió a los medios tras el entrenamiento del conjunto oscense.

El arquero titular de la SD Huesca comenzó haciendo una valoración personal de la situación actual del equipo: “La situación está siendo muy positiva y las cosas están yendo bien. En Vallecas hicimos un gran partido y el equipo trabajó mucho”. Quiso dejar claro también que el punto cosechado en el último encuentro ante el Rayo fue muy bueno: “Fue un partido que se nos puso muy en contra y el punto nos supo como a una victoria”.

Bar Álvaro

“Estoy muy a gusto y tranquilo en Huesca”

Sobre las grandes actuaciones que el conjunto oscense está realizando como local, el portero burgalés afirmó: “En casa solo hemos perdido un partido y todo lo demás han sido victorias”. Quiso también recalcar lo importante que es la afición en estos momentos: “La afición es muy importante. Yo creo que la gente tiene que apoyarnos tanto en los buenos como en los malos momentos”.

En el ámbito personal, el guardameta titular del conjunto azulgrana dijo que “me dedico a trabajar día a día para ayudar al equipo y poder jugar cada partido y disfrutarlo. Estoy muy a gusto y muy tranquilo aquí en Huesca”.

Para terminar, Herrera valoró al próxima rival de la SD Huesca, el Girona FC de Pablo Machín: “El Girona es un equipo muy difícil de batir. Viene además de una gran dinámica de resultados y tiene muy buenos jugadores. Aun así somos un equipo muy fuerte en casa y queremos prorrogar la racha de victorias”.

Comentarios