Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sergio Herrera: “No se puede llegar mejor al ‘playoff'”

0
El guardameta de la SD Huesca atendía a los micrófonos de COPE Huesca nada más certificarse la sexta plaza de su equipo que da acceso al ‘playoff’ de ascenso a Primera.

Sergio se mostraba en una nube por lo conseguido en la tarde-noche del sábado: “Esto es totalmente increíble. Si me lo dicen a mí hace un año, no me lo creo. Ha sido un año magnífico. Que nadie se olvide de nosotros porque vamos al ‘playoff’ para lucharlo, para seguir siendo el mismo equipo y no rendirnos”.

Bar Álvaro

El portero se quejó del inconveniente que supone para los futbolistas no poder ver el tiempo de juego en el marcador: “Durante el partido no sabía ni en qué minuto estábamos. No entiendo la regla de no poder tener el tiempo en el marcador electrónico. Eso va hasta en contra de los futbolistas por la presión y los nervios extra que te suma”.

El miércoles, la SD Huesca comienza su particular historia en los ‘playoff’ de ascenso a Primera División ante un gran equipo como el Getafe: “Llegamos mejor imposible. Creo que por muy cansados que estemos la cabeza nos va a funcionar a la perfección. Esto es el mejor descanso que hemos podido tener”.

En cuanto a los más de 1.100 aficionados desplazados a Valencia, Sergio Herrera se mostraba encantado: “A la afición le pongo un 10. No podía venir más gente. Esto es magnífico, ahora tienen que venir a ayudarnos en El Alcoraz”.

Comentarios