Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sergio Herrera: “No nos fijamos en la posición, solo en los puntos que tenemos”

0
Sergio Herrera atendió a los medios después del entrenamiento de ayer para repasar todos los temas de actualidad que rodean a la SD Huesca.

El meta titular del equipo de Anquela está muy contento con este sorprendente y positivo inicio de temporada: “Están yendo las cosas bien, los partidos de casa están saliendo hacia delante y queremos seguir con esta línea” afirmó el joven portero, que ya está centrado en el partido del sábado en el Ramón de Carranza, que como el contó, será difícil. “El Cádiz viene con un buen resultado y en su casa es muy complicado jugar porque su afición es muy buena y les da mucho. Intentaremos hacer un partido muy serio, como el del Getafe, para poder sacar algo positivo de ahí”, relató el debutante en Segunda División.

Bar Álvaro

A pesar de los buenos resultados y la posición en la que vive a día de hoy la SD Huesca, los jugadores y el entrenador no cambian el objetivo fijado en agosto. “Nuestro único objetivo es salvar la categoría y hacerlo cuanto antes para poder disfrutar. Estamos trabajando día a día, intentando seguir con la misma filosofía. Seguimos corriendo como el primer día, no nos fijamos en la clasificación, solo en los puntos que tenemos y en los que nos quedan para conseguir ese objetivo. Ahora da igual la posición”, confirmó el burgalés, que sí que reconoció que el hecho de tener 18 puntos en 12 jornadas da al equipo una tranquilidad extra para afrontar cada compromiso liguero.

“Que la afición esté con el equipo es lo principal”

Sobre su buen rendimiento, Herrera está contento pero reconoce que continúa con los pies en el suelo, ya que “queda mucho por delante tanto para disfrutar como para sufrir”. El hecho de que sea nuevo en la categoría de plata del fútbol español no intimida a un seguro y confiado Sergio Herrera: “Da igual la categoría, tienes que hacerlo bien y disfrutar de lo que más te gusta porque tienes que estar concentrado  los 90 minutos para ayudar a los compañeros”.

“Que la afición esté con el equipo es lo principal, que la gente apoye al máximo como contra el Reus, que íbamos perdiendo 0-1 y la gente animaba, eso es muy positivo porque el vestuario lo nota”, siguió el portero, que con la lesión de Javi Jiménez se ha hecho indiscutible en la portería oscense. “El público está muy ilusionado. El año pasado fue una temporada dura y este año se ve que las cosas están yendo bien en casa y el público disfruta en El Alcoraz”, sentenció Herrera.

Para terminar, el de Miranda de Ebro le quitó hierro al asunto de los lesionados, ya que “tenemos muy claro que toda la plantilla tiene que estar preparada para jugar en cualquier momento porque es una liga muy larga”.

Comentarios