¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Sergio Herrera es ¡el mejor pasador!

El portero es el futbolista azulgrana que más pases acertados lleva contabilizados hasta la fecha.

Hay una circunstancia que muchas veces pasa inadvertida a lo largo de los partidos, a lo largo de las temporadas, y que no es otra que los pases acertados. Si algo ha dejado claro este inicio de liga es las buenas sensaciones transmitidas por Sergio Herrera bajo los palos. Pero si nos aferramos a los datos, se da la circunstancia que hay algo más que llama la atención en él: Sergio Herrera es el que más pases acertados lleva del equipo.

Bar Álvaro

Con un total de 336 pases acertados, supera por poco a los 334 de Jair, los 293 de Juan Aguilera o los 254 de Samu Sáiz. A pesar de no dejar de ser curioso, la verdad es que es muy habitual ver a Herrera manejar el esférico con los pies. De hecho, fue una de las cosas que llamaron la atención desde el inicio, su buen manejo de balón.

Por contra, al otro lado de la balanza nos encontramos que son los jugadores menos habituales los que menos pases acertados atesoran en su poder. Kilian, con 8; Cmiljanić, con 40; David López, con 49; Álvaro Vadillo, con 93; y Urko Vera, con 104. Quizás la presencia que más sorprende es la de Álvaro Vadillo, que pese a haberse convertido en los últimos encuentros en un jugador importante, atesora muy pocos pases conectados con acierto.

Sin embargo, los jugadores de banda están mas acostumbrados a recibir en zonas donde este tipo de pases son más determinantes pero conllevan un mayor riesgo en su precisión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios