¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Sergio Herrera: “La plantilla está con muchas ganas de hacer una gran temporada”

Hoy ha sido presentado en el Hotel Aneto de Benasque el nuevo portero de la SD Huesca durante el ‘stage’ de pretemporada que el club oscense está llevando a cabo.
Sergio Herrera con Lalo en su presentación | Foto: SD Huesca
Sergio Herrera con Lalo en su presentación | Foto: SD Huesca

Sergio Herrera comenzó hablando de cómo está yendo la pretemporada: “Estamos las 24 horas del día juntos y eso facilita la puesta en marcha del proyecto ya que te unes mucho a los compañeros. La plantilla está ilusionada y con muchas ganas de hacer una gran temporada“.

Bar Álvaro

El joven cancerbero habló de su decisión de fichar por el Huesca: “Solo he oído buenas palabras sobre el Huesca, es un club familiar que trata de ayudarte siempre”.

Sergio Herrera, que da el salto a Segunda División, espera adaptarse bien a la categoría y aprender y mejorar cada día. Va a tener al lado a un portero con experiencia, Javi Jiménez, con el que tendrá que disputarse la titularidad aunque el de Miranda asegura que su único reto es trabajar y aprender, “el tiempo dirá dónde tengo que estar”.

Se define como un portero “valiente” y al que le gusta hablar y mandar en los partidos. Prefiere no aventurarse más al calificarse y espera que, con su juego, sean los demás los que lo valoren.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios