Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sergio Herrera ficha por Osasuna

El meta de Miranda de Ebro defenderá los colores rojillos las 4 próximas temporadas

0

SD Huesca y Club Atlético Osasuna han alcanzado un acuerdo para el traspaso del meta Sergio Herrera. Según ha informado la entidad rojilla, se abonarán 300.000 euros a cambio del 100% de los derechos federativos y del 60% de los derechos económicos del guardameta de 24 años, que firma para las próximas cuatro temporadas. Su cláusula de rescisión será de 6.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander.

Bar Álvaro

Sergio Herrera Pirón (5 de junio de 1993;  Miranda de Ebro, Burgos) fue el portero revelación de la pasada edición de LaLiga 123. Tras formarse en la cantera del Deportivo Alavés y curtirse en Segunda ‘B’ en equipos como el C. D. Laudio y la S. D. Amorebieta, dio el saltó al fútbol profesional el pasado verano para ingresar en las filas de la S. D. Huesca.

Pese a su juventud, ha sido el arquero titular durante toda la campaña tras la grave lesión de Javi Jiménez, disputando 43 partidos completos. Su papel fue clave en la trayectoria de la escuadra oscense, que se clasificó para el playoff de ascenso a LaLiga Santander y sólo encajó más goles que cuatro equipos en la liga regular.

Después de convertirse en una referencia en la categoría de plata, Herrera desembarca en el Club Atlético Osasuna para continuar con su progresión y ayudar a lograr los objetivos del equipo.

Comentarios