¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Segunda vuelta más dos

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
La SD Huesca ha presentado de forma oficial la campaña de abonados para la segunda vuelta que incluye los partidos contra Lugo y Oviedo que restan para acabar la primera en casa.

El Huesca quiere arropar al primer equipo con más socios. Ya rompió el objetivo inicial de una temporada que la abrió por encima del listón de los 4.000 fijos. Ahora mismo ‘cabalga’ por encima de los 4.100 y quiere más. Esta mañana se ha presentado oficialmente la campaña para la segunda vuelta más dos. Y es que quienes se alisten esta semana podrán sentarse, además, contra el Lugo -para ver este partido, por tanto, solo se venderán entradas en taquilla el mismo día- y el Oviedo con ese carnet para una segunda ronda llamada a hacer historia. Bueno, a prologar la que ya se está firmando.

Bar Álvaro

Si la presentación oficial de la campaña ha sido esta mañana, las redes sociales ya dieron cuenta de la iniciativa el domingo, con lo que este lunes ya había aficionados listos para adquirir el carnet del Huesca para lo que resta de competición. El director general de la SD Huesca, José Luis Ortas, incidió en que seguro que “algún puntico” de los que lleva el equipo es fruto del empuje de la grada y calificó de “atractiva” la oferta planteada para tal fin a los futuros socios. Ortas, además, recordó que las obras de ampliación de la tribuna norte comenzarán en breve y se quiere que estén acabadas para el mes de mayo.

El liderato no solo ofrece alegrías a la parroquia local. Es que es el buen fútbol que despliega el equipo. Por eso, la comparecencia de José Luis Ortas estuvo tan animada que el presidente de la entidad, Agustín Lasaosa, se sentó donde la prensa y fue el primero en preguntar para despejar cualquier duda sobre la continuidad de Remiro y el ‘Cucho’ en lo que resta de temporada.

Para que nadie tenga más dudas al respecto. Los derechos federativos de ambos jugadores durante toda la temporada son del Huesca, otra cosa son los económicos, que son del Athletic y del Watford, respectivamente, pero no se superponen. Por lo tanto, los dos jugadores son del Huesca por lo que resta de campaña.

ABONOS SEGUNDA VUELTA

Adulto                      +65 años             Joven        Cadete          Infantil

Tribuna              Agotado                     Agotado            Agotado     Agotado       Agotado

Preferencia         100                             80                        50               45                   40

General                100                             80                        50               45                   40

Gol Norte              50                             45                         45               40                   35

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios