¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Se prevé un Alcoraz lleno para el derbi

A una semana para el Huesca-Zaragoza, se han vendido más de 2.900 entradas. El club azulgrana ha comunicado que el plazo de venta de las mismas se ha ampliado hasta el próximo viernes día 3.

El derbi aragonés no es un partido cualquiera. Oscenses, zaragozanos y el resto de aragoneses lo saben, y pese al día, la hora, y que la SD Huesca haya establecido dicho encuentro como ‘Día del Club‘, lo que ha provocado un aluvión de críticas por parte de aficionados y simpatizantes locales, El Alcoraz no se resentirá.

Bar Álvaro

Es más, el feudo azulgrana lucirá una gran aspecto. Si hace unos días se conocía la cifra de 700 entradas retiradas, esta misma tarde se han alcanzando las 2.900 vendidas. Y la cosa va en aumento. Se espera prácticamente el lleno en El Alcoraz, con la presencia tanto de seguidores blanquillos como, sobre todo, de azulgranas.

Que se dispute en lunes, a partir de las 21.00 horas y que los socios deban pagar billete para poder presenciar en vivo y en directo el encuentro, parece no ha supuesto un grave problema como quizás podía esperarse. Además, los abonados de la SD Huesca tendrán de plazo hasta el próximo viernes para retirar sus entradas en lugar de hasta el día 31, ya que el club ha ampliado el plazo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Tribuna: Socios 25 euros. No socios 55 euros.
  • Preferencia y General Cubierta: Socios 20 euros. No socios 45 euros.
  • Gol Norte: Socios 15 euros. No socios 35 euros.
  • Grada de Animación: Socios 7’50 euros. No socios 35 euros.
  • Gol Sur: No socios 35 euros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento