¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Se comprime la cabeza de Segunda

Banner COPE Top Post SDH
El cuadro de Rubi se mantiene en lo más alto aun tras la última derrota, aunque empata a puntos con el Lugo y se encuentra solo 2 puntos sobre del Granada, equipo que marca los puestos de ‘playoff’.

Los enfrentamientos directos de la última jornada han agitado la parte alta de la clasificación. Tras el triunfo del Lugo por 1-0 a Osasuna con un solitario gol de Cristian Herrera, los gallegos se colocan colíderes empatados a 29 puntos con el Huesca, que perdió la condición de líder en solitario después de cortar su racha en Granada. Sin embargo, los azulgrana repiten liderato, cosa que ningún equipo había logrado, excepto Osasuna. Por su parte, los rojillos se quedan a 4 puntos del ascenso directo y suman una sola victoria en los últimos 7 partidos.

Bar Álvaro

El Huesca se convierte en uno de los equipos que más jornadas ha estado en los puestos de ascenso directo, con 3, y de forma consecutiva. Esta peculiar tabla la encabezan Osasuna, Numancia y Sporting de Gijón, quienes se han mantenido en estos privilegiados puestos durante 5 jornadas. Los navarros estuvieron 4 semanas seguidas como líderes, desde la victoria contra el Cádiz en la jornada 8 hasta la 12, después de empatar en Tenerife a cero.

En la jornada 14, Osasuna se colocó segundo tras ganar al Córdoba por un gol. Por otro lado, el Numancia alternó posiciones de ascenso directo entre las jornadas 3 y 8, y actualmente se sitúa séptimo, empatado a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que marca las posiciones de ‘playoff’.

El Sporting de Gijón comenzó igual que los sorianos, rondando siempre las posiciones de ‘playoff’ y ascenso directo, pero se ha ido deshinchando hasta ocupar la octava posición, a un punto del propio Numancia. Tras ellos se cuela en esta tabla el Lugo, con 4 jornadas en dichos puestos. Con su victoria al Alcorcón alcanzó el segundo puesto, donde se mantuvo una jornada, hasta asaltar el liderato en la duodécima, después de vencer el Nàstic de Tarragona.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios