¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Se busca: Ezequiel Rescaldani

Banner COPE Top Post SDH
El delantero argentino fue de la partida en el once de Rubi tras varios partidos saliendo desde el banquillo. El futbolista estuvo lejos de completar una buena actuación y sigue dejando dudas.

No lo hacía desde el partido ante el Reus el pasado 10 de octubre, pero ayer en Granada Rubi volvió a apostar por Rescaldani en punta, acompañando a ‘Cucho’ y Ferreiro. Un tridente con una referencia clara como es el argentino y dos futbolistas móviles que pudieran aprovechar las pelotas que el ‘23’ pudiera bajar o prolongar.

Bar Álvaro

Sin embargo, nada de eso ocurrió en el Nuevo Los Cármenes. El ariete, sustituido en el 67’ por Gallar, no tuvo casi contacto con el balón en todos los minutos que disputó. Tampoco llegó a peinar ningún pase largo para poder dejar a sus compañeros en ventaja y cuando pudo recibir el esférico estuvo impreciso en la toma de decisiones. Malas conducciones, pases errados. Nada de nada. Tanto Chico Flores como Saunier secaron a los atacantes azulgranas, especialmente a Rescaldani.

La racha de la SD Huesca con el argentino saliendo de inicio no es del todo buena, aunque tampoco es mala. Rescaldani tuvo su primera titularidad contra la Cultural Leonesa y continuó en los dos siguientes encuentros, frente a Valladolid y Rayo Vallecano en El Alcoraz. En todos ellos jugó alrededor de 60 minutos y no marcó, aunque sí que dio una asistencia ante los vallisoletanos.

El último encuentro que jugó de inicio fue contra el citado Reus, donde el Huesca empató a un tanto. El delantero dejó su sitio a Vadillo en el 58’, 2 minutos antes del gol de Gallar. El Huesca ha logrado 2 victorias (Valladolid y Rayo), 1 empate (Reus) y 2 derrotas (Cultural Leonesa y Granada) con él sobre el césped; un total de 7 puntos de 15.

Desde ese partido ante el cuadro tarraconense, Rescaldani solo había acumulado 19 minutos repartidos en 3 choques y es que sus números hablan por sí solos. Con una poca incidencia sobre el verde, en ritmo, duelos y participación, tan solo ha disparado una vez entre los tres palos en todas sus actuaciones, unos datos lejos del nivel de este Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios