Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Se aplaza el comienzo de la liga española de hockey

0
Como bien informaba el Federación Española de Deportes de Hielo, el inicio de la temporada del hockey hielo que en principio iba a dar comienzo el 27 de septiembre, se verá aplazada debido en mayor parte a las elecciones para el nuevo presidente de dicha institución.
Félipe Corbo | Foto: philippebouchard.com

Una gran duda rondaba al Club Hielo Jaca al encontrarse a escasos días del comienzo liguero sin tener a disposición la pista de hielo de Jaca debido a problemas técnicos. Sin embargo, han decidido finalmente retrasar el pistoletazo de salida de la competición con la elección del nuevo presidente como motivo.

Bar La Lola

Así pues, el próximo 4-5 de octubre se reunirá la Federación para decidir cual será la fecha definitiva de la primera jornada de liga que se situará en torno al 11 del mismo mes.

Mientras tanto, el conjunto jacetano acaba de presentar de forma oficial a sus tres fichajes canadienses de este año: Frédérik Di Sei, Vincent Montreuil y Félipe Corbo quien ya se estrenó el pasado fin de semana en el amistoso ante el Anglet, procedentes de Montreal.

Los tres jugadores ocupan la demarcación de delantero, posición que el club deseaba reforzar tras la experiencia de la pasada campaña. Para ellos, llegar a Jaca es una buena oportunidad para ganar experiencia y disfrutar de una ciudad de la que ya contaban con numerosas referencias de ex jugadores de su país de procedencia.

Carpintería Senera
Comentarios