¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

SD Huesca y CB Peñas unen sus fuerzas

La SD Huesca y el CB Peñas vuelven a unirse con ofertas especiales para sus aficionados este próximo fin de semana en el que ambos tienen sus partidos el sábado.

Banner COPE Top Post SDH
En el marco del convenio que la SD Huesca y el CB Peñas mantienen, se ha llegado al acuerdo de facilitar la presencia de ambas aficiones en los encuentros que los dos equipos disputan como locales este sábado.

A las 16:00 horas, la SD Huesca defenderá su histórico liderato en Segunda división ante el CD Tenerife.  Poco después, a las 19:00 horas, y con tiempo suficiente para que los espectadores de este partido crucen el Cerro, comenzará el encuentro entre Levitec Huesca y FC Barcelona B.

Bar Álvaro

Por tal motivo, y en base a las excelentes relaciones que mantienen ambos clubes, se ha preparado una oferta muy especial para ambas aficiones.

Así, los socios de Levitec Huesca y todos aquellos aficionados que, no siendo socios, presenten en las oficinas/taquillas de la SD Huesca una entrada para el Levitec Huesca-FC Barcelona B, podrán adquirir, por tan solo 10 euros, una entrada en Gol Sur para el encuentro SD Huesca-CD Tenerife (hasta agotar localidades).

Igualmente, los socios de la SD Huesca y todos aquellos aficionados que, no siendo socios, presenten en las oficinas y taquillas del Levitec, una entrada del partido SD Huesca-CD Tenerife, podrán presenciar el encuentro de Levitec Huesca por tan solo 5 euros.

La venta de entradas se llevará a cabo en los siguientes lugares:

  • ENTRADAS PARA EL LEVITEC HUESCA – FC BARCELONA B ANTICIPADA EN PEÑAS CENTER (C/ Alcañiz nº 7-9). De miércoles a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El sábado de 9:00 a 14:00 horas.
    • TAQUILAS PALACIO DE LOS DEPORTES: El sábado a partir de las 18:00 horas.
  • ENTRADAS PARA EL SD HUESCA – CD TENERIFE ANTICIPADA OFICINAS ESTADIO EL ALCORAZ. Miercoles y jueves en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30. Viernes de 10:00 a 13:30 horas.
    • TAQUILLAS EL ALCORAZ: El sábado a partir de las 14:30 horas.

Para retirar las entradas del encuentro Levitec Huesca-FC Barcelona B será preciso presentar el carnet de socio de la SD Huesca o la entrada para el partido ante CD Tenerife.

Para retirar las entradas del encuentro SD Huesca-CD Tenerife será preciso presentar el carnet de socio de Levitec Huesca o la entrada para el partido ante FC Barcelona B.

En ambos casos y, por la limitación de aforo, se recomienda adquirir las entradas de manera anticipada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios