Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El SD Huesca – RCD Mallorca, emplazado al miércoles 16 de marzo

20
El partido aplazado por las condiciones metereológicas, que hacían imposible la práctica del fútbol sobre el césped del Alcoraz, se jugará el próximo miércoles 16 de marzo a las 18:30 horas.
Bambock en Mallorca | Foto: elmundo.es - Jordi Avellá
Bambock en Mallorca | Foto: elmundo.es – Jordi Avellá

Huesca y Mallorca ya saben la fecha y el horario para recuperar el partido que debía haberse jugado el pasado sábado pero que por inclemencias del tiempo se tuvo que aplazar. La Jornada 27 de Segunda División para baleares y oscenses comenzará el miércoles 16 de marzo a partir de las 18:30 horas, cuando ambas entidades regresan al Alcoraz para celebrar el encuentro.

Bar Álvaro

Los jugadores que estaban sancionados para ese partido mantendrán su suspensión en los encuentros posteriores quedando habilitados para jugar el encuentro pendiente. Afectados por esta medida están en Huesca Anquela y Nagore, que cumplirán su partido de suspensión esta semana ante el Real Valladolid.

Antes de recuperar este partido, el Huesca viajará esta semana a Pucela para enfrentarse al equipo vallisoletano el domingo a las 17:00 horas. El siguiente fin de semana recibirá en El Alcoraz al Alcorcón y entre semana recuperará el partido; mientras el Mallorca recibe este fin de semana al Oviedo y en el siguiente se desplazará a Palamós para visitar al Llagostera.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios