¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

SD Huesca – Nàstic de Tarragona: despedida de plata de El Alcoraz

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
SD Huesca – Nàstic de Tarragona | Jornada 41 | Segunda División – Liga 1|2|3 | Estadio El Alcoraz | Domingo, 27 de mayo | 20:30 horas | Árbitro: Sagués Oskoz, Gorka (comité vasco) | El partido será retransmitido en LaLiga 1|2|3 TV. Si prefieres la radio, en Huesca podrás escucharlo en el 87.7 FM (Rock FM Huesca) o por internet en la aplicación móvil “tjhuesca”.

La SD Huesca afronta su último compromiso ante su afición, un choque en el que los pupilos de Rubi tratarán de brindar a su entrenador e hinchada una victoria que les acerque el título de Liga, último objetivo tras haber certificado el ascenso a Primera División en Lugo y para el que dependen de sí mismos. Precisamente para Rubi será un partido especial por ser su despedida de la parroquia azulgrana después de haber comunicado que dejará el club al término de la campaña.

Bar Álvaro

Para su último partido en el banquillo azulgrana, el técnico de Vilassar de Mar tendrá disponible a toda la plantilla a excepción de los lesionados de larga duración, Bardají y Nagore. Si bien los azulgrana ya han cumplido su objetivo con la consecución del ascenso, su rival, el Nàstic de Tarragona, llega a Huesca con la necesidad de sacar los 3 puntos para evitar el descenso. El cuadro tarraconense viene de protagonizar una sorprendente remontada ante la ‘Cultu’ en la que acabaron venciendo por 5-2.

Este resultado les permite llegar a El Alcoraz con posibilidades de certificar la permanencia matemática, siempre que consigan la victoria y no lo haga el Córdoba. Para su partido más importante hasta la fecha no podrá contar con Fali, lesionado, mientras que César Arzo llega entre algodones.

Fiesta antes y después del choque

Tras conseguir el ascenso el pasado lunes, la ciudad de Huesca sigue celebrando el histórico hito de su equipo. Para la jornada del domingo, las peñas han preparado antes del encuentro una fan zone en la Plaza San Antonio, desde las 12:30 de la mañana hasta las 17:30 horas para teñir la ciudad de azulgrana. Dos horas antes del partido está previsto que la afición acuda al estadio a recibir a los jugadores.

Después del encuentro tendrá lugar una celebración en El Alcoraz en la que los protagonistas de esta histórica temporada, sobre el césped, tomarán la voz cantante para agradecer a su afición el apoyo brindado durante todo el curso.

Rubi quiere despedirse con el campeonato

En la misma rueda de prensa en la que confirmó su marcha, Rubi aseguró que quiere poner la guinda a una temporada histórica con el título de Liga. El conjunto azulgrana sería campeón antes de viajar al Carlos Tartiere en la última jornada siempre que consiga la victoria y el Rayo Vallecano no pase del empate en su choque frente al CD Lugo.

Posibles onces iniciales

SD Huesca: Remiro; Alexander, Pulido, Jair, Brezancic; Melero, Aguilera, Moi Gómez; Gallar, ‘Cucho’, Ferreiro.

Nàstic de Tarragona: Dimitrievski; Kakabadze, Xavi Molina, Pleguezuelo, Minero; Javi Márquez, Tejera; Álvaro Vázquez, Maikel Mesa, Jean Luc; Barreiro

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios