¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SD Huesca JDH 1-1 CE Mercantil : segundo empate consecutivo

Empate del Juvenil del Huesca (1-1) frente al CE Mercantil, en un partido flojo de los de Dani Martínez donde los goles llegaron en el inicio de ambos periodos.
Instantánea del encuentro | Imagen: sporthuesca.com C.Pascual

Segunda jornada de Liga en el Grupo 3 de la División de Honor Juvenil, en la que el Huesca ha conseguido rascar un punto frente al Mercantil, un conjunto sólido en defensa, con buenos desplazamientos de balón y luchador en la parcela atacante.

Nada más comenzar, el conjunto catalán se ponía por delante en el electrónico. A raíz del tanto dominaron el esférico lo que provocó nerviosismo y dudas en los jugadores azulgranas. El Huesca quería el balón pero no conseguía más de cuatro pases continuados, lo que se tradujo en cero ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, los aragoneses salían enchufados y en el minuto 47, el “11”azulgrana, Jesús Campo, marcaba un golazo de falta directa desde el pico del área izquierda. El gol daba aire a los suyos, que comenzaban a creer en la victoria poniendo cerco a la portería del Mercantil. En los minutos finales, el Huesca tuvo la última oportunidad clara para poder haberse llevado los tres puntos aunque faltó definición y el portero visitante atajó sin problemas.

Segundo punto del equipo de Dani Martínez en dos jornadas que hace ver lo duro y complicado que es este Grupo 3. El próximo domingo los oscenses visitarán al Tarrasa a partir de las 12:00 horas.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO

.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios