Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

SD Huesca 0-5 UE Cornellá: superior el equipo visitante

0
Tras la victoria de la jornada pasada, el juvenil azulgrana caía por un contundente 0-5 frente a la UE Cornellá. Los catalanes con una buena primera parte, se marchaban al descanso con ventaja de 0-2.  Ya en la segunda mitad y aprovechando las contras, aumentarían la diferencia hasta el resultado definitivo de 0-5.
Imagen durante el partido // Foto: sporthuesca / C.Pascual

No pudo ser y la SD Huesca volvía a cosechar una nueva derrota en su feudo. Esta vez, el rival era la UE Cornellá, un conjunto situado en la zona media de la clasficación pero caracterizado por desplegar un fútbol vistoso y alegre. Los de Ballabriga llegaban a la capital altoaragonesa con el objetivo de escalar posiciones y terminar lo más arriba posible el 2014.

El encuentro comenzó mal para los intereses del Huesca, pues un Cornellá con chispa se consolidaba como dominador del balón y fruto de ello, inauguró el marcador. Los oscenses  a balón parado intentaban reaccionar pero la defensa visitante era infranqueable. De modo que lejos de nivelarse la contienda, ésta se inclinaba hacia los verdes, que conseguían anotar un nuevo tanto. Así, con el 0-2 se llegaba al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con el inicio de la segunda parte, la SD Huesca mejoró. Dani Martínez movió el banquillo y dio entrada a varios futbolistas, entre ellos, Aarón Marquina, que dispuso de la mejor ocasión para los suyos tras una cesión de su compañero Héctor, pero el atacante marró la oportunidad. A partir de allí, el Cornellá a la contra fue muy poderoso y sentenció el choque con 3 tantos más haciendo gala de una pegada formidable.

En definitiva, 3 puntos que se escapan y la SD Huesca cierra el año en la penúltima posición a 6 puntos del Real Zaragoza ( con un partido menos) que es el equipo que marca ahora mismo la salvación del Grupo III. El próximo rival de los azulgranas será el CD Mercantil, último clasificado. Enfrentamiento directo para eludir la zona baja de la tabla liguera.

Comentarios