Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

SD Huesca 0-0 Fuenlabrada: el líder se atasca de cara a gol

0
Huesca y Fuenlabrada se citaron en El Alcoraz para acabar jugando uno de los partidos más aburridos, broncos e insípidos de lo que llevamos de temporada. El conjunto local, que sumó un punto y gracias a ello lidera una jornada más el Grupo II, no supo imponerse dentro del campo a un Fuenlabrada que se vengó del viaje en vano que realizó hace una semana practicando un fútbol pobre y trabado || FOTOS DEL ENCUENTRO || VOTA A LOS MEJORES JUGADORES DEL PARTIDO.
Imagen del partido | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Pese a que Juan Esnáider tuvo en sus botas la primera ocasión clara del partido en el minuto 8, Ismael agudizó sus reflejos para despejar con su manopla el balón que volaba hacia el interior de su portería tras la volea del ariete. Parecía que el líder iba a tener un partido tranquilo en El Alcoraz, pero la falta de frescura y de creatividad, salvo excepción de Tyronne, mermó todas las jugadas en ataque que favorecían a los locales.

Bar Álvaro

El Fuenlabrada quiso pero no pudo aprovechar varios despistes defensivos azulgranas, pero Molino no estuvo acertado de cara a gol en ninguna de las acciones. En la primera, cuando corría el minuto 17, su disparo cruzado se fue muy desviado del palo derecho de Dani Jiménez; y en el minuto 20, una internada de Pachón por banda izquierda aprovechando la pasividad defensiva local permitió que el ariete asistiera a su compañero, que se encontraba en el medio del área, para que este mandara el esférico sobre el travesaño oscense.

El partido, que se centró en el centro del campo, transcurría mientras ambos equipos intentaban sin éxito romper la barrera defensiva rival. Juan Esnáider tuvo de nuevo una oportunidad para estrenar su cuenta goleadora personal, pero su disparo lejano se fue rozando la escuadra de Ismael, que apenas tuvo trabajo.

Los jugadores del Fuenlabrada reclamaron un penati

En el minuto 40, Dani Jiménez pudo cometer penalti sobre Alba cuando éste se intentó aprovechar de una mala cesión de cabeza de Morillas a su portero, que estaba saliendo a por el balón en una acción dividida. El centrocampista fuenlabreño fue derribado por el arquero andaluz pero el árbitro decidió actuar como si nada hubiese ocurrido y decretar saque de puerta. En la jugada siguiente, una rápida acción en ataque permitió a Camacho disparar con su pierna buena dentro del área pero Ismael atajó el esférico en dos tiempos.

Chus Sosa intentó insuflar aire fresco en la segunda mitad

Nada más volver de las duchas, Molino volvió a poner el corazón del Alcoraz en un puño cuando finalizó una acción ofensiva visitante y su disparo, previo toque de un defensor azulgrana, impactó en el larguero de Jiménez. El recién incorporado Sosa, que se entregó al máximo en cada balón dividido y demostró iniciativa, tuvo una buena acción para desnivelar el electrónico rematando un balón cedido por Camacho, que sacó rápidamente una falta. Ismael desde el suelo taponó la trayectoria del balón y mantuvo las tablas en el luminoso.

Partido bronco en los minutos finales, en los que hubo conflictos entre los jugadores de ambos equipos debido a que los futbolistas visitantes se quejaban constantemente en el suelo de supuestas faltas que negaban los locales. El central San José acabó expulsado al ver la segunda amarilla después de saltar al terreno de juego, sin el visto bueno del árbitro, tras estar siendo atendido en la banda, y no contento con eso entró al campo en medio de una acción ofensiva del conjunto altoaragonés y arrolló con dureza y a destiempo a Sosa.

Carlos David y Manuel Sánchez, bajas

Un punto para cada uno, que hace que el Huesca se convierta en el líder del Grupo II con 28 puntos; mientras que el Fuenlabrada ocupa la décimo quinta posición de la tabla sumando 20 puntos. Carlos David y Manuel Sánchez acabaron viendo su quinta tarjeta amarilla y se perderán por sanción el encuentro de este domingo a las 12:00 horas, frente al colista, el Trival Valderas.

Audio de la rueda de prensa de Luis García Tevenet, técnico de la SD Huesca

.

Vídeo resumen del partido (Imágenes Aragón TV)

.

.

Comentarios