Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

SD Huesca 0-0 CD Guadalajara: empate a nada en El Alcoraz

0
Empate a cero del Huesca ante uno de los rivales más duros del grupo 2 donde nadie buscó la victoria. Partido con poca intensidad que se vio reflejado en el juego, escasas ocasiones que llegaron mayoritariamente por parte del conjunto azulgrana quien controló durante los 90 minutos. || FOTOS E IMÁGENES DEL PARTIDO || VOTA A LOS MEJORES JUGADORES DEL ENCUENTRO AQUÍ.
Josán en un lance del SD Huesca – Guadalajara | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Empezaba un nuevo y vital mes con El Alcoraz como escenario, después de una cómoda victoria ante el Leioa que sirvió para dar confianza a la plantilla de cara al objetivo de situarse en los puestos de ‘playoff’. Como primer plato de octubre, el Huesca debía de enfrentarse a uno de los equipos más fuertes del grupo 2, el Guadalajara, con el mismo objetivo. Esta razón fue la consecuencia de que ninguno de los dos equipos arriesgase durante el enfrentamiento.

Bar Álvaro

La primera parte tuvo muy poco fútbol, el equipo de Tevenet controlaba la posesión y llegaba tímidamente al área rival. La ocasión más clara fue un cabezazo de Esnaider que se marchó rozando el larguero de Lechuga. Tyronne no estaba tan inspirado como tenía acostumbrado a la afición y al equipo, y eso también se notó en el ataque azulgrana.

Empate que parecía pactado

La segunda parte fue exactamente igual que los primeros 45 minutos. El Huesca controlaba el partido pero no disponía de ocasiones con peligro. Tevenet buscó ese cambio con la salida de Josan y José Gaspar pero no hubo suerte ya que el encuentro transcurría sin ninguna emoción ni mejoría en lo futbolístico.

Cuando parecía que el choque iba a morir con 0-0 en el marcador, la expulsión de Manolo por doble amarilla comenzó a meter algo de miedo a la afición oscense. No por ello el Huesca dejó de dominar el enfrentamiento ya que el Guadalajara se limitaba a defender el punto que tenían en el bolsillo. A punto volvió a estar Esnáider de anotar con un lanzamiento rozando el palo derecho de la portería de Toni.

En los minutos finales, Toledo pudo conseguir la victoria para su equipo con un remate de cabeza que se estrelló contra el larguero. El colegiado pitaba el final de un encuentro donde se repartían los puntos dos equipos que se respetaron el demasía y se contentaron con el botín logrado. Con este resultado, el Huesca ocupa la séptima posición a 5 puntos del Barakaldo, equipo situado en lo alto de la tabla que perdió en esta jornada frente al colista, el Real Madrid Castilla.

.

Vídeo resumen del partido – Imágenes Aragón TV

Comentarios