Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sastre se cae de una lista a la que regresa Camacho

2
El balear, lesionado en el último partido, no se ha recuperado a tiempo y causará baja frente al UCAM Murcia. Por su parte, el capitán azulgrana vuelve a una citación tres meses después.

Una nueva piedra se cruza en el camino de los azulgrana por el objetivo del ‘playoff’ de ascenso a Primera División. Mañana sábado, a partir de las 19.00 horas, la SD Huesca se medirá al UCAM Murcia en La Condomina y, para dicho encuentro, Juan Antonio Anquela no podrá contar con los lesionados Sastre y Aguilera ni con el sancionado Borja Lázaro.

Bar Álvaro

El ‘5’ azulgrana sigue recuperándose de su lesión mientras que las molestias musculares le han impedido a Sastre formar parte de la expedición. Por otro lado, Borja Lázaro fue expulsado en el último encuentro, causando baja por sanción.Tampoco estará el guardameta Javi Jiménez, que se estrenó la semana pasada en una convocatoria a causa de la ausencia de Sergio Herrera.

Frente a los universitarios, el burgalés volverá a ponerse bajo los palos de la meta azulgrana y su sustituto en el banquillo será Queco Piña. También estará el delantero Vinícius Araújo a pesar de que Anquela lo echase del entrenamiento el pasado miércoles; el franco-camerunés Franck-Yves Bambock y también Juanjo Camacho, ya recuperado de su larga lesión y recién renovado hasta 2019.

Convocatoria

Con las mencionadas ausencias y regresos, Juan Antonio Anquela ha citado a los siguientes 18 futbolistas para el partido frente al UCAM Murcia: Sergio Herrera, Queco Piña, Akapo, Soriano, Carlos David, Brezancic, Íñigo López, Jair, Javito, Ferreiro, Bambock, Melero, Samu Sáiz, Alexander, Camacho, David López, Vadillo y Vinícius.

Entrenamiento en Elche

La SD Huesca ha viajado esta mañana rumbo a Murcia. La plantilla ha comido en el Hotel Mas Camarena de Paterna, en el que se hospedó en la elimintaroria de ascenso a Segunda División cuando se midió a Huracán Valencia, y se ejercitará esta misma tarde en Elche, en el campo anexo, a las 18.00 horas.

A su llegada a Murcia, la expedición se alojará en el Hotel Murcia Siete Coronas (Ronda de Garay, 5). El sábado, el equipo saldrá del hotel hacia el estadio La Condomina a las 17.30 horas y regresará a Huesca tras el partido (en torno a las 21.30 horas).

Comentarios