¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Sastre: “Regreso a casa siendo más completo y con más experiencia”

El centrocampista mallorquín, que llegó en este mercado de invierno al conjunto oscense, ha sido presentado tras el entrenamiento del primer equipo a la vuelta de las vacaciones.

Lluís Sastre (Binissalem, Baleares, 1986) ha vuelto a la que fue su casa durante 5 años y donde vivió momentos inolvidables. Ahora, llega a la nave azulgrana para aportar su granito de arena para conseguir el objetivo de los oscenses.

Bar Álvaro

Tras ser uno de los culebrones del verano, finalmente el jugador mallorquín ha conseguido recalar en Huesca en este mercado invernal: “En verano parecía que estaba todo hecho y con el Huesca ya habíamos llegado a un acuerdo. Estábamos a expensas de que el Leganés me dejara salir y al final por lo que sea no se pudo dar. Esta vez todo ha sido más rápido y más fácil“, decía Sastre.

“En Huesca maduré mucho como persona y como futbolista”

Quiso dejar claro también que él ve su fichaje por el conjunto altoaragonés como una vuelta a la que fue su casa: “Estuve 5 años aquí muy contento y maduré mucho como persona y como futbolista. Cuando en verano se me presentó la oportunidad de volver me hizo mucha ilusión e hice todo lo posible para volver”, comentó. Se le cuestionó también sobre qué había cambiado entre el Sastre que se marchó al Valladolid hace unas temporadas y el Sastre actual: “Sobre todo soy más maduro y tengo más experiencia. Eso te lo dan los partidos y los años. Espero aportar esta experiencia aquí”, expresó el centrocampista.

Lluís llega a un equipo en un buen estado de forma y donde está claro que va a tener que luchar por un puesto en el once titular: “Me he ido fijando a ver cómo iba el equipo. Estoy contento de que haya empezado tan bien la temporada. Es un grupo muy sólido y que compite muy bien”, expresó. Sobre el míster, Anquela, Sastre afirmaba que “he hablado con él y la primera impresión es muy positiva“.

“Estoy falto de ritmo; se soluciona jugando partidos”

Sobre su estado físico comentó que “he estado tres días en la cama y estoy falto de ritmo. No obstante esto se soluciona jugando partidos y estoy apto para lo que quiera el míster”. Como el resto del equipo, para Sastre el objetivo también sigue siendo la permanencia: “El objetivo es cerrar la permanencia cuanto antes posible pero sabemos que la categoría está muy igualada. Si se da el caso de que se consiga la permanencia rápido miraremos cotas más altas”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios